El nacimiento de felicidad en la vida

Felicidad en la vida, un lugar en el que compartir experiencias y también vivencias, conocerte, poder sentirte mejor, superar tus problemas y abandonar la tristeza que durante tanto tiempo te acompañó.

Felicidad en la vida para vivir con alegría y ser feliz



Después de una temporada en la que viví cientos de momentos dulces, cuando mi relación de pareja terminó comencé a experimentar una profunda apatía que acabó derivando en una tristeza como nunca antes había conocido.

A lo largo de nuestra vida conocemos todo tipo de sentimientos y podemos vivir buena parte de ellos de forma antagónica como pudieran ser los siguientes ejemplos:
  • Amor.
  • Alegría.
  • Tristeza.
  • Soledad. 
Y en general, otro montón de circunstancias vitales que a todos, queramos o no, pueden llegar a afectarnos.

Desde el principio voy a tratar de compartir mis experiencias, lo que la vida me enseñó y cómo afrontar las adversidades. El objetivo primordial es bien sencillo, aprender los unos de los otros y ayudar a todos aquellos que sintieron de cualquier manera el despertar de la desilusión o abrazar de la tristeza.

La escritura como herramienta para superar la decepción

Desde muy pequeño me gustaba escribir en mi diario todo tipo de anotaciones o experiencias fruto de lo cotidiano. Es hoy en día, cuando me percato de la especial relevancia que tienen todo este tipo de notas.

Bajo mi punto de vista, escribir es una de las mejores formas que hay para ser plenamente conscientes de nuestra vida. Los hay que se engañan a ellos mismos pero solamente cuando estamos en la tranquilidad de nuestra habitación, con un papel y bolígrafo, ahí es cuando no podemos escapar a lo bueno y también no tanto que tengamos en ese preciso instante.

Una tarde se me ocurrió que si yo mismo estaba superando aquella profunda tristeza, conocida por el terminar de mi relación de pareja, otras personas también podrían contemplar su vida bajo la panorámica de la escritura.

Al fin y al cabo, solo se necesitaban dos herramientas:
  • Confianza en uno mismo.
  • Voluntad de cambio y superación personal.
Bien, aunque no lo creas aquellas dos herramientas supondrían tiempo más tarde, las bases fundamentales de lo que hoy en día es este rincón para las personas felices.

Ten en cuenta que en una época eminentemente tecnológica como la nuestra, diariamente más y más gentes viven en soledad sin saber por qué ni tampoco qué hacer. Sí, es curioso pero 100% cierto.

Si deseas avanzar en tu felicidad, estás en el lugar correcto. Sin más dilación, te quiero dar la bienvenida a la que desde hoy espero que sea tu casa y te encuentres como en ella.

0 Response to "El nacimiento de felicidad en la vida"

Publicar un comentario

Antes de publicarse cualquier comentario ha de ser revisado por el equipo.