Espíritu ganador

Quererse a uno mismo resulta tremendamente importante porque de ello dependen múltiples circunstancias cotidianas. Pero, ¿qué es eso de espíritu ganador?.

Bien, no importa cual sea tu objetivo ni lo que te propongas, intenta en todo momento ser diferente, desmárcate del resto, piensa diferente, actúa diferente, se único, pero sobre todo, piensa por tí mismo, es decir, debes tener lo que yo llamo "espíritu ganador".

Recuerda: a lo largo de tu vida, de la mía y de la de todo el mundo, en ocasiones, encontrarás personas que te dirán: "tú no puedes hacer esto o aquello, tan solo da una vuelta, míralos y diles, ¿me estás viendo?, A. M. Peterson".


Para tener espíritu ganador, empieza por creer más en tí mismo, ten entereza, templanza, disciplina, mantén una actitud positiva en todo momento, sean cuales sean las circunstancias concretas de tu vida, eso me da lo mismo, siempre positivo, elimina la palabra negativo, negatividad, malo de tu diccionario.

Una persona con espíritu ganador, jamás se engaña a ella misma y actua siempre con decisión.

La persona con espíritu ganador, se quiere a ella misma, se valora muy positivamente, es diferente al resto de personas, es como tú, tiene capacidades que la hacen única.

Una persona ganadora es aquella que aunque no consiga algo que quiera de verdad, se levanta más y más fuerte cada día, afronta la vida con valentía, seguridad, confianza, porque todo esto le proporcionará una mayor felicidad en la vida, porque es de espíritu ganador.

Recuerda: "solamente fracasan aquellos que lo intentan, pero es más digno intentar las cosas aún a riesgo de equivocarse, que no hacer nada. T. Vanderloo James"

0 Response to "Espíritu ganador"

Publicar un comentario

Antes de publicarse cualquier comentario ha de ser revisado por el equipo.