Ser un ganador: creencia en uno mismo.

Tener una actitud ganadora es necesario para poder alcanzarla realmente. La única diferencia entre las personas que se valoran a ellas mismas y tú, es eso, la creencia en ellas.




¿Por qué?
Porque no hay límites, somos nosotros los hombres y las mujeres, quienes nos limitamos, pero en realidad, no hay imposibles, jamás existieron.

¿Cómo de importante es esto? 
Bien, en una escala de 1/10, sería básicamente un 11, sí, un 11, luego empieza por creer más en tí, desde ahora mismo, porque no eres peor que nadie.

"La mente lo puede todo, cree en tí. A. Thomas".

Recuerda, una persona ganadora o un ganador, es aquel que se promete a él mismo hacer todo lo necesario para conseguir sus objetivos o sus metas, y lo cumple, porque pelea por esas cosas.

Siempre desde el máximo respeto hacia los demás y con respecto a todo tú alrededor, debes intentar valorarte y quererte más a tí mismo, porque te proporcionará una mayor felicidad en la vida y también por lo tanto, una actitud mental más positiva.

Te propongo un ejercicio:
Divide un folio en dos partes idénticas, en una de ellas enumera todas tus cualidades y en la otra, qué atributos deseas potenciar.
Seguidamente, planifica como mejorar estos segundos y después solo quedar ponerlo en práctica. 

Los resultados te sorprenderán, porque no existen limitaciones a los sueños.

Recuerda, "cuando deseas algo realmente y con sinceridad, porque quieres protegerlo, cuidarlo, aprender de ello y muchas cosas más...todo el universo conspira para que consigas eso que tanto deseas. B. Cuellar J".

1 Response to "Ser un ganador: creencia en uno mismo."

  1. Wao, sí! Es realmente importante creer en uno mismo! 👍💪 Gracias!

    ResponderEliminar

Antes de publicarse cualquier comentario ha de ser revisado por el equipo.