Tener sueños y cosas por hacer.

Una persona conformista es aquella que no tiene mayores aspiraciones que las que actualmente, ya tiene, es decir, no va más lejos en las cosas.

¿Lo eres tú?.
Espero que no, porque bajo mi punto de vista y según la sociedad en la que vivimos en nuestros días, no es la actitud más recomendable para alcanzar el éxito y la felicidad en la vida. Por desgracia, la vida no es de color rosa y hay que pelear por las cosas y trabajar muy duro para conseguirlas.



Para esto último que os digo, es necesario disponer de una serie de actividades por hacer (sueños). Es lo que yo llamo "la lista en espera de más tiempo".

Una buena amiga me enseñó que no hay que tirar la toalla por las cosas, se puede pelear, es más debemos hacerlo, pero cada cosa tiene su momento y hay que saber ver esos momentos, es decir, cuando sí y cuando no. 


Pero insisto en lo que os digo siempre desde que comencé con este proyecto, no es otra cosa que "no hay imposibles, y lo sigo pensando, no existen imposibles que con trabajo, esfuerzo, ilusión y lucha no se puedan conseguir".

Tened esto último que os digo muy claro siempre, porque fruto de este convencimiento se puede conseguir todo cuanto te propongas, repito, todo cuanto te propongas, así es.

Algunos ejemplos de esta lista de espera que os digo podrían ser los siguientes:
- Llevas tiempo queriendo viajar a algún sitio determinado, para conocer esta o aquella cultura.
- Quieres abrir tu propia empresa para trabajar por cuenta propia.

El caso es que sea cual sea esa actividad por hacer o ese sueño que tienes y que yo mismo por supuesto también tengo los míos, nos hace tener una vida más feliz.


¿Por qué?.
Por esa lucha para mejorar, para conseguir objetivos, porque los sueños son importantes.

Mi propuesta para este fin de semana es:
- Elabora un listado de tus sueños.

Pero recuerda, la felicidad en la vida reside en nosotros mismos. Para ser realmente más felices hay que quererlo de corazón, porque el corazón todo lo puede, es el motor del mundo.

0 Response to "Tener sueños y cosas por hacer."

Publicar un comentario

Antes de publicarse cualquier comentario ha de ser revisado por el equipo.