Felicidad en la vida: seguir adelante

Hay veces en las que las cosas no salen como esperamos, incluso poniendo todo nuestro esfuerzo en ellas, es posible, que esto ocurra. Debido a esto, la infelicidad es realmente fácil de conocer.

Lo  realmente importante para alcanzar la felicidad en la vida, es interiorizar dicha felicidad, porque depende de nosotros mismos y no, de lo que tengamos.

No tengas miedo al cambio, tampoco a equivocarte, todos lo hacemos alguna vez, lo importante es levantarse después de un tropiezo.

...a veces, es necesario partir...
...para encontrar el camino...

Hay otras veces, en las que debemos seguir adelante, dejando a un lado, por ejemplo amistades o sencillamente, personas que nos hicieron daño y apostar, por otras personas, que están ahí, para hacernos más felices porque son, complementos de nuestra felicidad en la vida.

En lo bueno y en lo malo, nuestro carácter determina nuestros actos. En la prosperidad y en la adversidad si somos realistas, no estamos solos.

Seguir adelante ante las dificultades no es una opción es algo más que eso, es una obligación que tenemos con nosotros mismos. Lo mismo que sucediese con la posibilidad de ser infelices, depende de nosotros mismos también querer serlo o no.

Recuerda que el éxito, al igual que ocurre con la felicidad en la vida siempre favorece a la persona que tiene un destino. Si tu destino es ser feliz, debes seguir adelante, dejando a un lado el sufrimiento que hayas tenido a lo largo de tu vida y teniendo muy presente, la fuerza de tu carácter.

4 Responses to "Felicidad en la vida: seguir adelante"

  1. Me dejo anonadada, especialmente el ultimo párrafo, lleva los dedos atascados de razón, por todas partes... Y hablando de felicidad... FELICIDADES... ñ_ñ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola, me ha gustado eso de "atascados de razón", no lo había escuchado antes.

      Gracias,
      Francisco M.

      Eliminar
  2. Olvidé que "...a veces, es necesario partir para encontrar el camino..."
    No tenés idea de cuan oportunos suelen ser tus escritos Francisco :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola LeeSL, me agrada que asi sea, un montón.

      Un saludo,
      Francisco M.

      Eliminar

Antes de publicarse cualquier comentario ha de ser revisado por el equipo.