Felicidad en la vida: la goma de borrar

Cuando escribimos con un lápiz, fuera el que fuese, si contamos con además una goma de borrar, podemos eso, borrar cuando nos equivocamos, rectificar y comenzar de nuevo, volviendo a escribir otra vez.

Pues para nuestra felicidad en la vida, ocurre algo muy parecido, tomamos la goma de borrar y si nos equivocamos, borramos, empezando de nuevo.

No olvides, que lo importante no es caer en la vida, porque todos caemos en alguna ocasión. Lo realmente admirable, lo que diferencia a una persona ganadora de las demás, es la fuerza de voluntad, la capacidad de superación, las ganas por ser mejores.

Y cuando nos equivocamos, rectificar no es nada sencillo, reconocer que nos equivocamos, no es fácil, con lo cual, hacerlo dice mucho de nosotros como personas realmente muy valiosas.

...siempre puedes utilizarla...
...y comenzar de nuevo...

De esta forma, siempre ganamos, porque permanecen con nosotros los momentos más bonitos, alegres, interesantes, intensos, los que nos aportan un alto grado en cuanto a nuestro bienestar emocional.

Podemos hacer esto las veces que queramos, porque somos libres y dirigimos nuestra vida. Decidimos sobre ella, decidimos sobre nuestra felicidad en la vida, queremos ser más felices cada vez.

Para terminar, quisiera que entiendas una cosa más, también muy fácil. Somos creadores de nuestra realidad por la capacidad que tenemos de decidir sobre nuestras vidas. Somos maestros en cuanto a la práctica se refiere, fruto del aprendizaje a través de los diferentes errores, contando con la posibilidad o si lo prefieres la oportunidad, de volver nuestros sueños aspectos realizables de nuestras propias vidas.

Porque la felicidad en tu vida y en la mía, se encuentra ahí aunque no lo creas y parezca un tanto escondida, si la quieres, la tienes.

0 Response to "Felicidad en la vida: la goma de borrar"

Publicar un comentario

Antes de publicarse cualquier comentario ha de ser revisado por el equipo.