Felicidad en la vida: el globo de emociones

Hoy me gustaría introduciros una idea, la del globo de emociones.

La sociedad de nuestro tiempo y de forma concreta, algunas personas, intentan lastimarnos, hacernos daño o que sencillamente, suframos.

Y es que en la vida, hay algunas personas que son eso, impresentables y no tienen vergüenza.

Sin embargo, no es malo ser un globo de emociones, siempre y cuando se esquiven los múltiples alfileres que nos rodean.

La idea es simple, en mi caso, puedo contar con unos padres impresionantes, un hermano que es increíble y unos amigos que siempre me apoyan en todo, en los buenos y en los no tan buenos tan momentos.

Además, de esa chica que en el fondo ella sabe, puede contar conmigo, cuando lo necesite. Aunque sinceramente, prefiero estar ahí, para ayudarla, aconsejarla o incluso escucharla cuando tenga que llorar, en los malos momentos, que en los buenos, ya tiene a mucha gente.

En el tuyo, también tienes cosas, piensa en ellas y saca fuerza en los momentos que sean más grises.

Por todo lo que la vida nos proporciona diariamente, debemos estar agradecidos. Porque la gratitud, es un valor que no cuesta y nos llena de felicidad en la vida. Hacer y desear el bien a nuestro entorno, dice mucho de las personas.

Mi consejo del día, es que no teman saltar de alegría, escuchar bellas canciones, vivir, sonreír, soñar con un mañana mejor, un mundo más justo, más humano, menos excluyente, porque si tenemos voluntad de cambio y además, queremos algo con la fuerza necesaria, vale, es posible que nunca lo consigamos.

Aún así, si nuestro esfuerzo es lo que verdaderamente marca las diferencias, lo que vale la pena, seremos por siempre felices en la vida, sin importar lo mucho o poco que tengamos, porque todo ello es solamente relativo en función del ojo que mire.

Que tengan un domingo superior.

Un saludo,
Francisco M.

2 Responses to "Felicidad en la vida: el globo de emociones"

  1. Tomare tu consejo ;)
    Siempre encuentro respuesta a algo que me pasa en tus post, sigue como hasta ahora Francisco, es realmente util para mi todo... Gracias!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariky, solamente cuando te sea útil, eh? :=)

      Nada, como siempre, gracias a vosotros por molestaros en además de leerme, dejar vuestros comentarios, sugerencias, opiniones y demás.

      Eso es lo que me ayuda a seguir adelante con este proyecto, vuestro apoyo :)

      Un abrazo,
      Francisco M.

      Eliminar

Antes de publicarse cualquier comentario ha de ser revisado por el equipo.