Ser felices

Hoy me gustaría comenzar un nuevo tema, se trata de la importancia de ser felices.

A veces puede resultar complicado esbozar una sonrisa, permanecer feliz y de forma general, estar felices. Sin embargo, la felicidad es una arma muy poderosa y el mejor remedio para evitar caer por ejemplo en depresiones.

...ser felices lo llevamos por dentro...
...y se percibe por fuera, 
no teman sonreír y compartir su felicidad con los demás...

La felicidad como tal, se encuentra al alcance de todos y todos nosotros podríamos alcanzar dicha felicidad si así lo queremos.

Ser felices es sencillo si sabemos donde se encuentra la felicidad. Para algunos ser felices consiste en tener un puesto de trabajo en cuanto a lo económico muy bien remunerado, poseer un deportivo, una casa más grande, contar con una pareja brillante, una familia estupenda, poder irse de vacaciones para conocer el mundo, viajar a otros países, tener éxito en su trabajo y otro montón de circunstancias y situaciones que si lo piensas, seguro se te ocurren más.

...una de las mejores formas de demostrar al resto de personas de nuestro alrededor 
y entorno más inmediato, 
lo felices que somos...
...es a través de nuestra sonrisa, 
por eso no teman sonreír como muestra mucho más que evidente, 
real, de su felicidad en la vida, 
porque si somos felices tendremos una mayor calidad de vida...


Fuera cual fuese el caso concreto y dejando a un lado los respectivos casos porque habría tantos como personas y situaciones confluyen a lo largo del amplio y ancho mundo, la realidad es bien cierta y mucho más simple, estamos aquí para ser felices.

Desde que el hombre tiene uso de razón busca la felicidad, lo mismo que de manera general, los individuos pertenecientes a la sociedad, como somos tu mismo y yo, buscan generalmente una pareja.

...la felicidad es algo contagioso...
...es la energía más fuerte que existe 
y además es totalmente gratuita...

Ser felices depende de múltiples factores pero a su vez ninguno de ellos es realmente un condicionante sin el cual no podamos ser felices, porque la felicidad en la vida reside dentro de nosotros mismos, en nuestro interior.

Podría ponerte numerosos ejemplos, algunos de ellos verdaderamente sorprendentes.

Conozco personas que con muy pocas cosas son inmensamente felices, otros por el contrario cuanto más tienen son todavía más infelices.

...ser felices es cuestión de actitud frente a la vida...
...por eso ante lo bueno y lo no tan bueno, 
siempre que puedan sonrían...

Por eso, ser felices depende de nosotros mismos, se trata de una actitud que debemos tomar en nuestra vida y si nosotros mismos no deseamos realmente serlo, sería ciertamente complicado que podamos ser más felices en la vida.

Recuerda, estamos aquí para ser felices desde ahora, en este preciso instante pero también en los sucesivos porque se trata de un estilo de vida, ya que no es más feliz aquel que más cosas tiene sino la personas que se muestra feliz con lo que tiene, sin ser avaricioso y verdaderamente valora las cosas, los momentos, pequeños detalles y todo ese tipo de circunstancias que nos llena de felicidad en nuestras vidas.

No lo olviden nunca, ser felices depende exclusivamente de nosotros. Si de verdad queremos, podemos llegar a serlo con el paso de los diferentes días, más.