Buscar felicidad

En este año 2013 tuvo lugar el primer aniversario de este blog. En sus orígenes no fue ni Felicidad en la Vida como tal, tenía otro nombre como sabéis y se trataba de básicamente buscar felicidad. Posteriormente, hice algunos cambios para buscar felicidad en todas y cada una de las personas que la necesitasen.

Hoy poco tiempo después, son cada vez más los amigos involucrados con esta idea de buscar felicidad mediante Felicidad en la Vida. De manera totalmente altruista y por lo tanto gratuita, lo cual me llena de satisfacción aunque no es menos cierto que he encontrado propuestas lucrativas que inmediatamente rechazo por no parecerme ético. 

Digo altruista porque a pesar de estar trabajando en un libro que espero y deseo resulte realmente útil, su precio rozaría prácticamente lo gratuito.

Me siento por unos minutos para comprobar cómo llegaba la gente a esta página, y percibo algunas cosas que llaman mucho mi atención. 

Me agrada mucho comprobar que son cada vez más los amigos que utilizan Felicidad en la Vida en el buscador, como herramienta para buscar felicidad en sus vidas.

La ilusión, respuesta, interés y cantidad de correos electrónicos recibidos a lo largo del pasado 2012 y actual 2013, me llenan de alegría a la vez que sorpresa. Personas de todos los lugares, bastantes de ellos desconocidos para mi persona utilizan esta página con frecuencia como una herramienta más para mantenerse con energía, ganas y vivos.

El mérito de todo ello no es realmente mío, es vuestro por el apoyo recibido y quiero daros las gracias a todos y cada uno de vosotros de una manera diferente.

A través de esta iniciativa nunca pensé que pudiera llegar a entablar amistad con algunas personas pero así ha sido. Por esta razón, a final de este presente mes, concederé una serie de premios para aquellos blogs y visitantes que mantengo en mi corazón.

15 Responses to "Buscar felicidad"

  1. La felicidad es un estado de la mente
    Me gusta haberte encontrado te espero para cpmpartir nuestras palabras

    ResponderEliminar
  2. Francisco muchas felicidades por este primer año con el blog y compartir posts tan fantásticos y que tanto nos animan a leer. Espero que sigamos disfrutando de tus entradas muchos años más. Un abrazo y feliz semana santa.

    ResponderEliminar
  3. La ilusión da felicidad creo yo! besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el cumple Blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Te encontre por casualidad, pero estan agrable ver tu blog, que todos los dias lo visito.
    Felicidades por el cumpleaños del blog, UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  6. Te encontre por casualidad, pero estan agrable ver tu blog, que todos los dias lo visito.
    Felicidades por el cumpleaños del blog, UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  7. Al parecer la felicidad se puede encontrar de muchas maneras y una de ellas es este magnífico mundo blogger lleno de sorpresas como este fantástico blog tuyo, que, por cierto, FELICIDADES por el aniversario :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Aiins yo no estaba al principio, pero cuando pueda voy a buscar tus comienzos, me gustara verlo!
    A dia de hoy, es increible encontrar un rinconcito donde te sientas bien con lo que transmites, de tanta tranquilidad y con tus post haga que veamos las cosas de otra forma, algunas veces nos cegamos cn algo y necesitamos otro punto de vista para entender.
    Ese merito te lo ganaste tu solo petardo, entiendo que sin seguidores no estarias aqui, pero sin ti y tu trabajo no estariamos nosotros contigo.
    Un besazo!!
    PD: Estoy deseando leer tu libro ;)

    ResponderEliminar
  9. Francisco, he pasado por aquí para retribuirte la visita que has hecho a mi blog, y me he llevado una grata sorpresa! Soy una persona absolutamente positiva, que "las pelea" todas", como decimos en nuestro país si hablamos del "no desanimarse ante los tropiezos", así que fue un verdadero placer encontrar un sitio donde la búsqueda sea por la Felicidad, nada más ni nada menos! Vamos por ella (siempre). Un abrazoooo, y te sigo.

    ResponderEliminar
  10. Yo llegué aquí de casualidad pero desde luego tengo intención de quedarme. :-)

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades por este blog tan optimista hace mucha falta hoy en día seguiremos leyendo te bs

    ResponderEliminar
  12. Me alegro que puedas celebrar el primer aniversario de tú blog y, por supuesto, que vaya tan bien. Me encanta que la gente pueda ayudar a otras de manera altruista porque yo creo que en el fondo, eso también hace feliz a la persona que ayuda. Si yo puedo ayudar con mis palabras o acciones a alguien, eso me hace muy muy feliz. Y creo que los cambios que he tenido en este año han servido, en buena parte, para aprender el sentido de la felicidad y disfrutarla y, en gran parte, a gente como tú.
    Gracias!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola Francisco! Muchas gracias por pasarte por mi blog! Me encanta tu filosofía! Hace tiempo que comentaba con mis amigas la idea de crear un blog donde hablásemos de la felicidad y las diferentes cosas que podíamos sugerir para conseguirla, pero al final todo se quedó en muchas ideas y sin concreción! Les sugeriré tu blog que seguro les gusta. Como dice una amiga mía: La felicidad hay que trabajarla todos los días. Y si nos ayudas a ello, mejor que mejor! Un abrazo y enhorabuena por el aniversario! Volveré por aquí!!!

    ResponderEliminar
  14. happy one year on your blog! thanks for stopping by mine and saying hello!

    ResponderEliminar

Antes de publicarse cualquier comentario ha de ser revisado por el equipo.