¿De qué depende la felicidad?

Hoy os invito a responder a una pregunta; 

¿De qué depende la felicidad?

La felicidad como sabéis se encuentra al alcance de todo el mundo aunque no todas las personas sean verdaderamente capaces de percibirla.

¿Por qué sucede esto?

Porque para comprender la felicidad, para disfrutarla, entenderla y tenerla con nosotros deberíamos tener voluntad y en definitiva, una actitud necesaria.

Cuando me preguntan, ¿cómo podría ser feliz?

Suelo responder lo mismo, nacemos felices, somos felices lo que ocurre que existen diferentes grados de felicidad. Es decir, podemos ser más o menos felices en función de las diferentes necesidades que tengamos.

Aquí radica la importancia de evaluar y analizar aquellas cuestiones, circunstancias o cosas que posibilitan que seas más feliz.

Para algunas personas la felicidad depende de otras personas, en cuanto a mí, la felicidad depende de mi persona porque nada ni nadie puede impedirme que si por ejemplo, quiero sonreír, sencillamente lo haga.

¿De qué depende tu felicidad?

Sean los que sean los criterios que utilizas en tu caso para definir tu felicidad, no olvides que depende exclusivamente de tu persona, de tu actitud frente a la vida y de tu voluntad.