Felicidad ahora

Ahora, que bonita palabra que permite todo tipo de viajes en la imaginación. Todavía resulta más interesante si le incorporamos una de esas palabras que personalmente tanto me gustan, la felicidad.

¿Qué es la felicidad ahora?

Sin entrar en reflexiones que son más propias de la filosofía, felicidad ahora es en todo momento contar con la mentalidad adecuada para lograr el máximo aprovechamiento de cada circunstancia bajo los principios del respeto, la honradez y la perspectiva empática.

Parece sencillo pero no lo es en muchas ocasiones.

Hoy me siento especialmente afortunado y puedo afirmar sin lugar a dudas que la felicidad ahora es un momento continuo, un caminar como lo hacemos todos los días por una vida maravillosa, llena de emociones, sensaciones, mejores momentos e incluso sorpresas.

Felicidad ahora es recibir una llamada una buena tarde de viernes, tío que me caso tal día con aquella chica que me presentaste, sí, aquella que parecía que no pues al final sí. En momentos como los que te estoy comentando es inevitable esbozar una sonrisa o incluso una pequeña lagrima pero de felicidad.

Felicidad ahora es celebrar grandes momentos con esos amigos de toda la vida y que pese al tiempo, lo siguen siendo. Felicidad ahora es desear lo mejor para las personas que queremos pero hacerlo de corazón.

Felicidad ahora es mirar a los cielos con una sonrisa, recordando a esa chica especial que se encuentra lejos relativamente de uno y dar gracias a quien corresponda por ponerla en el camino de ese uno.

Mi más sincera enhorabuena para los próximos marido y mujer, David y Gema.

4 Responses to "Felicidad ahora"

  1. ¡¡Esque ahora es siempre!! ;)
    Enhorabuena a los novios.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Para mi felicidad ahora, significa ver a mis hijos reír sin parar.
    Felicidades para Gema y David. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Antes de publicarse cualquier comentario ha de ser revisado por el equipo.