Felicidad y sentimientos

Los sentimientos así como las muestras de afecto de todo tipo son herramientas extraordinarias al servicio de nuestra felicidad y de las personas que queremos.

Detalles tan significativos como un abrazo pueden suponer enormes beneficios para las personas, utilizarlos se encuentra a nuestra entera disposición.

La vida contiene momentos dulces y otros que no lo son tanto, pero depende de nosotros mostrar una actitud acorde a cada una de las circunstancias y situaciones que se presentan.

Expresar sentimientos es algo innato a las personas felices, que no temen contagiar su felicidad al resto de personas que se encuentran a su alrededor.

¿Eres una persona como a las que me refiero que a tu alrededor siempre hay buenas vibraciones?

En caso afirmativo, enhorabuena y en caso de no serlo, si te esfuerzas tú también puedes convertirte en una de estas personas.

Existen verdaderamente pocas herramientas que con un buen uso aporten beneficios más grandes que los sentimientos, porque necesitamos expresarnos, comunicarnos, relacionarnos con los demás que nos rodean.

¿Eres una de esas personas que cuenta con una facilidad extraordinaria casi innata para expresar todo tipo de sentimientos ante sus seres queridos?

No existe algo mejor que disfrutar de los buenos momentos en compañía de todas esas personas que queremos.

Pero recuerda, pase lo que pase el respeto ha de ser la características predominante. No temas sonreír y contagiar tu sonrisa a los que te rodean, no temas decir te quiero a la persona querida, no temas ser tu mismo cada momento, cada instante, porque ello definirá la persona que eres realmente y cómo los demás te recuerden.

14 Responses to "Felicidad y sentimientos"

  1. Estoy de acuerdo en que la expresiones afectivas dan felicidad! besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Francisco, pasaba a darte las gracias por comentar en mi blog. Es interesante lo que escribes, pasaré por aquí siempre que pueda :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Necesitaría muchas de esas personas al rededor en estos momentos para que me trasmitieran sus buenas vibraciones, a ver si mi racha cambia.......
    buen finde

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo en que el afecto es muy positivo y necesario para los seres humanos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. En mi caso si suelo ir mostrando afecto, abrazos como bien dices, besos y sonrisas a mi gente, pero es curioso que al principio de conocerme todos dicen que la primera impresion es de seca o seria, incluso me han dicho prepotente!! creo que sera cuestion de que al principio suelo ser timida.
    Yo no suelo expresar sentimientos negativos con los mios, me cuesta muchisimo abrirme, con los positivos es todo lo contrario, pero si es cierto que se me da mejor escuchar, ¿quien lo diria con lo que rajo por aqui?
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por tu visita Francisco!
    Los textos que escribes están llenos de carga positiva, son geniales para los tiempos que corren. La felicidad está al alcance de todos, sólo que debemos dejar de ignorarla.

    Sigue así, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Descubro tu blog y claramente el tema me gusta, la felicidad, ¿quién no la busca? desde luego que expresar emociones, abrazos, comunicación te da momentos de felicidad, lo dificil es encontrar personas con las que uno se identifique y sea comunicativo como uno es para que sea recíproco. Me gusta tu blog. Me hago seguidora tuya. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Los positivos se atraen porque en el fondo somos los mismos.

    ResponderEliminar
  9. Si nos paráramos a pensar en todo lo que tenemos, no necesitaríamos pensar en lo que carecemos porque siempre nos sobraría. Sólo hay que mirar alrededor, levantar la vista del suelo y sonreir por lo afortunados que somos. Y contagiar a los demás. Gracias por tu visita, da gusto encontrar gente así. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por visitar mi blog, eres muy amable.
    Me ha parecido muy interesante lo que cuentas y no será la última vez que pase a visitarte. ¿Hay algo más deseado que la felicidad!
    Muacs

    ResponderEliminar
  11. Hola !!!! aquí me tienes ,prendada por tus artículos, sabes que hacen reflexionar ? ,interesante .....voy a olismear un ratito que de buen seguro aprendo buenas cosas contigo.
    Un saludo....y nos vamos viendo.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por tu visita :).

    Veo que tu blog está lleno de cosas positivas y buenos sentimientos. También hay que recordar que hay gente a la que le cuesta expresarlos.

    Saludos x

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que yo soy bastante negativa, pero tengo a mi lado a una persona que es justo lo contrario y gracias a él me siento dichosa y feliz. Mi familia es maravillosa.

    ResponderEliminar
  14. Um.. sentimientos... sentimientos....
    Hehe. Esa soy yo analizando una situación...
    Em, nah, que me encanta tu entrada.
    Besos(;

    ResponderEliminar

Antes de publicarse cualquier comentario ha de ser revisado por el equipo.