Lo que nos une

Hoy ha sido un día de esos de locos en los que inexplicablemente todo acaba saliendo misteriosamente, bien. Me gustaría invitaros a dar respuesta a una pregunta; ¿qué es lo que nos une?

En pleno desarrollo de nuevos proyectos mientras acabo algunos pendientes, me hago esta pregunta; ¿qué es lo que nos une?

La respuesta es bien sencilla, en mi caso con todos vosotros lo que nos une es el interés por la felicidad en la vida que compartimos.

Lo que nos une es también la capacidad para incluso aunque todo vaya mal, seguir adelante, caminar sin pausa, luchar, esforzarse, sonreír, vivir, soñar y seguir trabajando arduamente por nuestros sueños.

Lo que nos une no deja de ser por otro lado, la ilusión compartida, momentos alegres, mejores momentos que vendrán y otros que aunque no sean tan buenos siguen aportando a nuestras personas experiencia. Porque los errores no existen, la experiencia sí que existe.

Lo que nos une es el amor por la vida, el espacio, el tiempo, la palabra y aunque nos separe la distancia una parte de mi persona, se encuentra con vosotros como herramienta de apoyo necesario muchas veces en la vida para mostrar el camino a seguir.

Camino que aunque en un determinado momento estuviese dominado por la tristeza ahora no lo es, porque la felicidad incluso no siendo la ausencia de tristeza, no puede ser comprendida si ella misma no es compartida.

Por eso, hoy tengo una petición que haceros a todos vosotros y no es otra que el hecho de no perder esa ilusión que os caracteriza, porque la felicidad no puede ser alcanzada si dejamos de creer en ella. Recordad que querer es poder.

9 Responses to "Lo que nos une"

  1. Francisco no te sora ni una coma, yo tamiben veo la union que no veia, afortunadamente vemos como unos a atros, nos ayudamos, en lo posile.
    aun estando indignada con tantas cosas que pasan,me alegra el apoyo. un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Je partage aujourd'hui avec vous un moment charmant tout en dégustant ma tasse de thé...
    Je vous fais de gros bisous et vous souhaite une excellente journée.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado esta entrada, nos hace reflexionar sobre lo que no une verdaderamente, y aunque son malos tiempos, tenemos que esforzarnos en estar unidos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo ! Me ha gustado la entrada! besos

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la entrada wapi!!
    Nos une tu habilidad por tocar justo ahi, removernos y hacernos reflexionar, hablo por mi, pero creo que a todos los que te seguimos nos pasa algo asi contigo. Tu que tanto hablas de diamantes... no se si te as parado a pensar que tu eres uno.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. sienta bien escuchar cosas como estas en estos tiempos, cada dia las cosas parecen ir a peor

    ResponderEliminar
  7. Ese debería ser el lema de todos... querer es poder!

    ResponderEliminar
  8. No queda otra que seguir adelante y si se lleva con ilusión y ganas todo es un poco más fácil. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que nos une lo que nos separa, sólo tenemos que darnos cuenta de ello...

    Un abrazo Francisco

    ResponderEliminar

Antes de publicarse cualquier comentario ha de ser revisado por el equipo.