Los ingredientes del éxito

Desde mi propia experiencia personal, me gustaría compartir contigo los ingredientes del éxito. Unas breves líneas a modo de premisas básicas para tus diferentes objetivos o metas que puedas tener en tu vida.

Como dijo el extraordinario Michael Jordan; "he fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Lo cierto es que para bastantes personas no es posible la comprensión en su totalidad de la felicidad sin la existencia de un éxito en sus diferentes variantes.

Pero también no es menos cierto que el éxito en la vida, al igual que la felicidad no es algo que aparece de la nada, nuestra actitud frente a las distintas circunstancias resulta determinante. Desde que somos muy pequeños nos hablan de un futuro mejor, los colores, la alegría de vivir, la esperanza, ilusión, esfuerzo, un mañana que valdrá la pena aunque también nos hablan de las dificultades que entraña la vida.

¿Has tenido una vida con más dificultades de las que te gustaría?

Se trata de algo por lo que todos antes o después pasamos, porque la vida son ciclos, unos contienen momentos dulces, alegres, positivos que nos llenan de energía y otros, no tanto.

Cuando somos pequeños contamos con la ilusión necesaria para ir renunciando a determinadas circunstancias que van sucediendo a favor de otras que consideramos más relevantes para nuestras personas. Los ingredientes del éxito oscilan según cada persona y su propia personalidad pero sin esfuerzo, ilusión y sobre todo intentar tocar el cielo con las manos, es imposible alcanzarlo.

Recuerda que sea lo que sea aquello que quieres, se encuentra a tu alcance pero para llegar a esa cima y que así puedas valorarlo desde la máxima felicidad posible, primero deberás caer al suelo casi de rodillas, para poco después tomar un gran impulso. 

¡Que el temor al fracaso no te impida seguir adelante y pelear por el éxito que mereces!

6 Responses to "Los ingredientes del éxito"

  1. Estoy de sorteo en mi blog si quieres apuntarte es doble sorteo ya que son dos lotes los que se sortean, así hay más posibilidades.
    Te dejo el enlace por si quieres apuntarte.
    http://cocina-trini.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-la-cocina-de-trini-altea-en.html

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito y totalmente de acuerdo, uno se cae y coge impulso...besos

    ResponderEliminar
  3. Siempre es mejos intentarlo, estoy contigo una vez mas petardo.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Estupendo blog Francisco!. Estoy encantada de haber llegado hasta aquí, gracias por visitar recetas faciles y rápidas ya que de esa manera he podido entrar en el rincón de la felicidad.
    Besos y hasta siempre!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has escrito.
    Me quedo por aquí.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Antes de publicarse cualquier comentario ha de ser revisado por el equipo.