Mirada de amor

Desde que nacemos nos hacemos todo tipo de preguntas. En esta noche especial, diferente, distinta, única para mí, me gustaría hacerte una más; 

¿Qué es una mirada de amor?

Mucho he escrito sobre la importancia de la mirada, las diferentes interpretaciones que podríamos hacer de las propias miradas, los tipos de miradas o el significado de la mirada pero hoy además de esa pregunta te invitaría a que mirases a esa persona de la que estás enamorado o enamorada.

¿Cómo te sientes cuando miras a esa persona o dicha persona te mira?. ¿Un cosquilleo en el corazón, en lo más profundo de tu persona?. No eres el único, pasa.

¿Y si no estoy enamorado o no tengo a esa persona?. No pasa nada, alguien habrá especial en tu vida, siempre contamos con ese alguien especial en nuestras vidas. ¿Cómo te sientes en su compañía?

En mi caso, hace tiempo que tengo muy claro cual es la mirada con la que me quiero despertar el resto de los días de mi vida, quién es la persona con la que me gustaría compartir todas mis alegrías y los momentos más agradables. ¿Y tú, lo tienes claro o aún no conociste a esa persona de la que te hablo?

La mirada de amor es única porque el verdadero amor es único, es respeto, admiración, esa mirada profunda que resulta incluso por momentos indescriptible, te sientes encima de una nube. Desconozco si soy yo que con el paso de los años me vuelvo un poco más sensible de la cuenta, pero el amor es una sensación tan agradable como los mejores dulces, un pastel que siempre sorprende.

Para todos vosotros amigos, no olvidéis que no debemos mirar mal a nadie, la vida es muy justa y siempre que podamos deberíamos utilizar la fantástica mirada de amor que tan buenos beneficios nos aporta. Puede que no sean buenos tiempos para soñadores pero la vida en compañía de ese amor del que te hablo, es una vida mucho más feliz, placentera, dulce e interesante que sin él.

10 Responses to "Mirada de amor"

  1. Ay amigo!! esa mirada que hace que se pare el mundo, que no exista nadie mas en ese momento, que te sube algo por el cuerpo... y que no hace falta pronunciar palabra para entenderse con esa persona. Es lo mejor que haaaaay!!!
    ¡¡¡Yo tambien quiero despertarme asi todos los dias!!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Esa mirada es inconfundible, y encierra tantos sentimientos...

    ResponderEliminar
  3. Una mirada que hace que los minutos se paren, que se pare el mundo, que se te corte la respiración y las mariposas vuelen.Una mirada cargada de sentimientos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, enhorabuena por tu blog!
    Si usted puede visitar este blog:
    http://morgannascimento.blogspot.com.br/
    Gracias por su atención

    ResponderEliminar
  5. Desde luego esas miradas son las que te hacen sentir mariposas en el estómago! besos

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría que los demás nos miren como nosotros miramos. A mí me han hecho unas... terribles!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Tus palabras son siempre un abrazo de calor. L'amor.. es una luz muy brillante y envolvente. Cuando hay amor la mirada habla y no hay palabras para describir la emoción! Gracias, buen día!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!

    Te habías pasado por mi blog, muchas gracias!!! No conocía tu blog pero si te parece mejor nos seguimos y así estamos más en contacto!!!

    Saludos desde http://jludesing.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ¿Una... mirada de amor?
    Guau... que precioso.
    Besos(;

    ResponderEliminar
  10. La cocina no será tu fuerte Francisco, pero sí la escritura. Un saludo.

    ResponderEliminar

Antes de publicarse cualquier comentario ha de ser revisado por el equipo.