¿Cómo nos influyen las palabras de felicidad?

Si eres lector habitual de este blog, sabrás que entre las diferentes cuestiones que suelo destacar en materia de felicidad en la vida, se encuentran las palabras de felicidad.

En esta ocasión me gustaría invitarte a una pequeña reflexión en lo personal para dar respuesta a la siguiente pregunta que te formulo a continuación.

¿Cómo nos influyen las palabras de felicidad?

Todo lo que decimos o en mi caso en este preciso instante escribimos supera todas las influencias que podríamos llegar a pensar, conformando mucho más que un sonido, cualquier impresión o representación mental a título individual.

Para dar respuesta a dicha pregunta ¿cómo nos influyen las palabras de felicidad?. Debemos tener muy en cuenta que todo lo que decimos o escribimos como es ahora mismo en mi propio caso, construye de una u otra manera nuestra realidad, nuestro mundo o universo.

De esta forma, las palabras de felicidad son una herramienta o vehículo para que podamos poner en sintonía nuestra esencia humana con la realidad en la cual vivimos.

¿Cómo sucede este proceso?

Todo lo que decimos o escribimos tiene un impacto en nuestra vida, en nuestra realidad o universo porque nos invita a tomar conciencia sobre dicha realidad mediante la interpretación de los acontecimientos vividos.

Algo tan cotidiano como besar a la persona que queremos, cogerla de la mano y decir te quiero condensa experiencia, sentimientos y buenas vibraciones de carácter prácticamente inmediato.

¿Y tú te atreves como es mi caso a utilizar dichas palabras de felicidad que tantos beneficios nos aportan a nuestro bienestar?. Recuerda que las palabras de felicidad son altamente recomendables y además, son totalmente gratuitas.

7 Responses to "¿Cómo nos influyen las palabras de felicidad?"

  1. Pienso que son mas que importantes, hacer que la persona a la que se las dedicamos, sea a quien sea, se sienta bien, creamos con eso un buen ambiente.
    Hasta que suena el telefono, es esa persona... y te quedas sin palabras de ningun tipo, solo sonries y te brillan los ojos (como al malo de Willi fog)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Me entusiasma esta entrada. Las palabras de felicidad nos dan un empujoncito de energia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Realmente, una palabra "bonita", llena de felicidad y alegria y cuesta tan poco alegrar la vida.
    Feliz domingo

    ResponderEliminar
  4. Me parece que una palabra "bonita" es capaz de llenarte de felicidad, de entusiasmo, de alegría, de energía, de subirte la autoestima y de mucho más, sería estupendo que todos nos obligaramos a tener una palabra bonita hacia los demás todos los días.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, me parece totalmente cierto lo que dices y además muy práctico. Cuantas más palabras de felicidad utilicemos hacia nosotros mismos y hacia los demás mayor será nuestro pensamiento positivo que trabajará en pro de nuestro bienestar.

    Saludos,

    http://benyenpositivo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola y gracias por tus palabras y si, aquí me quedo de seguidora tuya, me verás con frecuencia, aunque estos días no paro en el trabajo, pero me verás.
    Un beso y miles de gracias

    ResponderEliminar

Antes de publicarse cualquier comentario ha de ser revisado por el equipo.