Amor y miedo

Amor y miedo son sentimientos que en determinadas ocasiones pueden aparecer al mismo tiempo, ¿te ha pasado?. A mi sí y tampoco es algo tan terrible, incluso tiene su lado positivo.

Los que me conocéis bien porque solemos hablar cada poco tiempo, sabéis que me había marcado unos objetivos para este mes de Mayo y algunos de ellos no están siendo posibles por distintas circunstancias.

En cierto modo lo que me gustaría compartir con todos vosotros hoy es que todo tiene su lado positivo, al igual que también negativo.

Sin embargo incluso así, nunca deberíamos de perder la esperanza, porque el día que lo hagamos nada tendría ese encanto que tiene la vida.

El caso es que amor y miedo nació una buena tarde de martes o eso creo.

Amor y miedo no tiene porque tener más de uno de los lados que de los otros, a menos que nosotros mismos nos empeñemos en recalcar uno de aquellos aspectos.

Aún desconozco que es lo que ella tiene pero tengo muy claro que es algo fascinante. Tenía tanto que aprender de ello que resultaría imposible enumerar tantas cosas buenas.

Ese mantener conversaciones con la mirada cruzada, disfrutar de su sonrisa, alegría, confianza y tranquilidad no tiene precio.

Esto no es para nada una declaración de amor, no lo entiendan así porque sería un error. Amor y miedo pueden caminar juntos y aportarnos felicidad en la vida, porque nosotros decidimos lo que nos proporciona buenas vibraciones y lo que no.

Si eres mujer y simplemente maravillosa en tus cosas como lo es esta persona de la que te hablo, nunca dejes de sonreír. Quizás las circunstancias no acompañen pero a la larga, cada uno tenemos lo que merecemos. Sí, al final tendremos aquello por lo que luchemos o lo que de verdad queremos con todas nuestras fuerzas.

6 Responses to "Amor y miedo"

  1. Creo que siempre existe el miedo a perder a la persona amada...no porque nos deje...si no porque el destino nos la quite!

    ResponderEliminar
  2. Amor y miedo, está claro van juntos de la mano, siempre tienes ese miedo de pensar que vas a perderle o vas a dejar de ver su sonrisa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. El amor y el miedo vienen unidos! besos

    ResponderEliminar
  4. Espero conseguir por lo que estoy luchando.Es maravilloso el amor pero el miedo es feroz:a no ser correspondido,a que se acabe,a que haya otra persona...Pero la vida es así tan contradictoria.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Creo que es mejor tener algo de miedo, que confiarse demasiado. Más vale ser precavido. Felices sueños.

    ResponderEliminar
  6. Si de verdad es amor por supuesto que va a ir unido al miedo, como ya han dicho por ahí arriba otros comentarios. Creo que es inevitable temer la pérdida de esa persona.
    Una entrada muy reflexiva.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Antes de publicarse cualquier comentario ha de ser revisado por el equipo.