Debemos amar la vida

Llevo varios meses en los que me siento inmensamente feliz, en parte gracias a todos vosotros. Desconozco si es porque la vida me sonríe en todas y cada una de sus facetas o el motivo concreto pero así es.

Hoy me gustaría comenzar con una afirmación para la que pienso que un gran número de personas -en el caso de no ser todas- estamos de acuerdo no es otra que: debemos amar la vida.

Verdaderamente resultaría hasta complicado enumerar todas y cada una de las circunstancias, situaciones, vivencias y momentos felices gracias a los cuales podemos llegar a esta afirmación de debemos amar la vida. 

Pero así es, la vida es maravillosa porque con el paso de los días contamos con nuevas oportunidades para entre otras cosas materializar nuestros sueños, transformando estos sueños en la realidad de nuestra vida.

No obstante e incluso teniendo todo esto muy en cuenta, existen personas que no son capaces o sencillamente no quieren cumplir con esta afirmación que a modo de propuesta te hago y te pido que tomes en consideración.

Debemos amar la vida no es algo que deberíamos tomar a la ligera, se trata de algo real que supone efectos muy positivos para nuestra vida.

Para que lo entiendas con facilidad te voy a plantear un sencillo ejemplo. Imagina por un momento cualquier trabajador que no se muestre feliz conforme a su trabajo, esto tendría repercusiones en su vida y por consiguiente también en la felicidad de su propia vida.

Por ello te digo que debemos amar la vida, amar todo aquello que hacemos, nuestro día a día, conocer personas nuevas, experimentar nuevas vivencias, disfrutar de un gran número de momentos que nos llenan de alegría, paz, bienestar. Por muy difícil que fuera el momento o la situación que atravesaras no te olvides de estas sencillas palabras: debemos amar la vida.

Si lo hacemos lo creas o no, la vida puede llegar a compensarte con mejores momentos, mayores ilusiones y sobre todo, grandes dosis de felicidad. ¿Te apuntas?. Depende de cada uno de nosotros pero en cualquier caso no lo olvides, debemos amar la vida, la vida de cada uno de nosotros porque los malos momentos ya llegarán solos, merecemos sonreír y ser felices.

9 Responses to "Debemos amar la vida"

  1. Preciosa entrada, con un mensaje
    de positividad, que es lo que
    necesitamos en muchos momentos
    de nuestra vida.
    Saludos y buen domingo.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Debemos saborearla como si cda dia fuera el ultimo, yo se que aveces se presentan problemas o situaciones desagradables que nos pueden marcar, y aveces parece que no hay salida, hasta que aprendemos a asumirlo y vivir con ello.
    Yo me apunto a tu propuesta, la vida es algo unico y cda dia es diferente, me encanta esta entrada.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Cada vez estoy más convencida de que la felicidad la forjamos nosotros mismos, cuesta a veces, otras demasiado o resulta imposible, pero es cierto que en nosotros está la clave y nada mejor que nos digan y nos apoyen con mensajes como el que nos acabas de transmitir, muy valioso.
    Gracias y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que seas feliz. Me gusta tu consejo es un ejercicio muy sano para el espíritu amar nuestra vida con todas sus cosas :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Muy Buenos Pensamientos.
    Amar la Vida es primordial, para VIVIR, no me refierol a existir, sino para saborear cada momento de la existencia.

    Saludos, manolo
    http://marinosinbarco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo amo la vida, pero desde un tiempo a esta parte me está poniendo los días un poco difíciles. Qué será...

    ResponderEliminar
  7. Yo desde hace unos meses, estoy realmente feliz y optimista! y eso no quiere decir que no tengas mis preocupaciones,que son gracias a dios pocas y simples, pero es la actitud que se tiene en la vida.
    Cuando me levanto ,y preparo el desayuno, enciendo mi portátil y empiezo a ver el facebook y el blog, y me encuentro tan arropada que me hacen sentirme feliz, y amar la vida.....besos

    ResponderEliminar

Antes de publicarse cualquier comentario ha de ser revisado por el equipo.