Estoy decepcionado

Y así se titula el artículo de hoy de nombre, estoy decepcionado.

Estoy decepcionado me gustaría que se utilizase en el buen sentido para todas aquellas personas que en algún momento se pudieran sentir como yo mismo me siento hoy.

En primer lugar, estoy decepcionado con aquellas personas a las que tiendo la mano, a las que me dicen tranquilo no hay problema para cuando una vez las necesitas, simplemente empiezan a ponerte todo tipo de inconvenientes. Personas que no luchan con respecto a uno conforme uno, hizo con ellas.

Estoy decepcionado porque me paro a reflexionar, a pensar, me detengo por un instante de un día de trabajo como cualesquiera y me doy cuenta que hay todo tipo de personas y son muchas, con doble moral.

Cuando te hablo de personas con doble moral, me refiero a gentes que te sonríen a la cara para luego criticarte y lo que es mejor, hacerlo delante de tus amigos, de tus personas de confianza. Algo que me parece realmente alucinante pero bueno.

Estoy decepcionado porque a pesar de pensar con bastante lucidez a día de hoy, me sigo encontrando personas interesadas, sin ética, moral o valores, que critican manos que por ejemplo les dan de comer. Si algo me enseñaron desde muy joven es que con el pan no se juega y hay determinados comportamientos que jamás compartiré por considerarlos una falta de respeto absoluta. Aunque parece ser, que en este vida vale todo, en fin.

Estoy decepcionado porque a pesar de encontrar personas muy importantes, honestas, sinceras, sencillas y humildes a lo largo de mi vida, me sigo sorprendiendo con respecto a determinadas actitudes.

Si como yo en este día pero en tu caso en alguna ocasión has sentido este estoy decepcionado del que te hablo simplemente te diré un pequeño consejo: no des importancia a las personas que no te merecen y no esperes nada de nadie en ningún momento. Es decir, intenta en todo momento no depender de nadie para ninguna cuestión en tu vida porque cualquiera en un momento dado por intereses u otras cuestiones puede fallarte.

De esta forma ganarás en felicidad en la vida, te ahorrarás malos ratos en decepciones y también en sufrimiento.