Felicidad y amor

Felicidad y amor son dos palabras que caminan juntas a nuestro lado.

Todo lo que nos rodea nos aporta felicidad y amor, porque implica un sentido incluso aunque no lo comprendamos en ocasiones respecto a multitud de situaciones y de circunstancias.

Cuando me pregunta acerca de las implicaciones de la felicidad y amor en mi vida respondo que una vida que carece de amor es una vida llena de infelicidad, triste, incompleta conforme a su propio contenido.

Mediante la felicidad y amor el hombre es eso, humano. En el caso del amor éste es capaz de hacernos seguir adelante, continuando con nuestro camino para seguir andando a través de un mundo que muchas veces es maravilloso.

Cuando una persona carece de felicidad y amor, no cuenta con ningún tipo de posibilidad de comenzar nuevas empresas o de realizar proyectos que supongan aventuras apasionantes para aquellas personas.

La importancia de la felicidad y amor radica precisamente en la percepción e interpretación que hagamos de los diferentes acontecimientos que nos rodean.

Algo tan sencillo como disfrutar de unos minutos en donde intercambiar impresiones con la chica que nos gusta o con la persona que queremos puede suponer una inyección de energía para días que bastantes veces resultan tremendamente agotadores.

Siempre y cuando no se caiga en la dependencia, porque lo que deberíamos de buscar en todo momentos es precisamente lo contrario, la auto-dependencia de nuestras emociones, la satisfacción en nosotros mismos.

No obstante, se trata de una tarea ciertamente complicada por diferentes razones. Y ahora te invito a responder a una pregunta bien sencilla, ¿piensas que existe algo más extraordinario que disfrutar de la compañía aunque fuese por tan sólo un breve período de tiempo de la persona amada?.

Tu felicidad y amor depende en primer lugar de ti, al igual que lo hace de cada uno de nosotros.

6 Responses to "Felicidad y amor"

  1. A veces no solo depende de nosotros pero sí tenemos que empeñarnos al máximo por intentarlo. Un gran saludo

    ResponderEliminar
  2. A la pregunta que propones pienso que sí, que hay algo más importante que disfrutar unos minutos con una persona y es aprender a disfrutar con uno mismo porque ese sí que es un romance de por vida.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. También hay que quererse a uno mismo ya que vamos a estar juntos mucho tiempo jeje. Cuando amas a tu pareja es maravilloso estar a su lado aunque hayas tenido un día malo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Es imposible entender el amor sin felicidad, no pueden ir separadas, estoy contigo una vez mas.
    La linea de caer en la dependencia es muy fina, porque estar con esa persona nos gusta y nos engancha demasiado.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar

Antes de publicarse cualquier comentario ha de ser revisado por el equipo.