Frases de felicidad en la vida

Hoy me gustaría compartir con todos vosotros algunas de las frases de felicidad en la vida que tanto me gustan, frases que practico en mi día a día. Mediante estas sencillas frases de felicidad en la vida puedes llegar a sentirte mejor contigo mismo, sin olvidar que eres único y como persona única que eres mereces ser feliz, porque la felicidad en la vida como bien sabes es en primer lugar cuestión de actitud.

En segundo lugar, recuerda que trabajar la motivación personal para cumplir y materializar nuestros sueños es también una parte indispensable para que podamos llegar a ser más felices con el paso de los días. Mediante algunas de estas sencillas frases de felicidad en la vida recordarás que el hombre como ser social que es tiene que seguir adelante y adaptarse a los cambios ocurridos en su vida por difícil que fuese el momento presente.

Dicho esto, paso a exponerte algunas de frases de felicidad en la vida que espero sean de tu agrado:

1) Desde el nacimiento merecemos ser felices en nuestras vidas, intentarlo o no depende de nosotros.

2) Uno de los mejores métodos que conozco para llegar a la felicidad en la vida es mediante la sonrisa diaria.

3) El camino indispensable para ser más felices en nuestras vidas se encuentra en el amor hacia nosotros mismos. Sin entrar en narcisismos, quererse a uno mismo es más que una recomendación.

4) Hoy soy más feliz porque mi felicidad siempre me acompaña.

5) Si quieres demostrar al mundo tu felicidad, sonríe, ama, siente, abraza, vive y besa a la persona amada.

6) La arma más poderosa que existe no es la bomba atómica, son las sonrisas de felicidad de la persona amada.

¿Si tuvieras que elegir una de estas frases de felicidad en la vida propuestas, cual sería?. Gustos hay tantos como colores por supuesto. En sucesivos artículos compartiré con vosotros, una serie de reflexiones de aplicación en vuestra vida diaria a modo de pequeños consejos. Mientras tanto recordad que no está de más poner en vuestra vida un poco de esta actitud como la comentada en las anteriores frases de felicidad en la vida.

5 Responses to "Frases de felicidad en la vida"

  1. Elijo esta:
    3) El camino indispensable para ser más felices en nuestras vidas se encuentra en el amor hacia nosotros mismos. Sin entrar en narcisismos, quererse a uno mismo es más que una recomendación.

    Si no nos queremos a nosotros mismos, no se puede hacer nada, porque nos invaden los miedos, las inseguridades y lo celos que son cosas negativas para poder crecer.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita entrada Francisco.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Pues si, todos merecemos ser felices! besos

    ResponderEliminar
  4. Que frase más bonita: hoy soy más feliz porque mi felicidad siempre me acompaña. Optimismo puro, a veces se hace un poco difícil en los tiempos que corren. Buen finde.

    ResponderEliminar

Antes de publicarse cualquier comentario ha de ser revisado por el equipo.