La grandeza de las personas

Desconozco si es por la edad que suma y sigue, como gira nuestro planeta en el Universo que nos rodea. Pero la grandeza de las personas es tan auténtica que en ocasiones me deja sin palabras, esbozando simplemente una sonrisa.

La vida nos concede la oportunidad de conocer personas extraordinarias, disfrutar de vivencias únicas, viajar para conocer culturas nuevas y sobre todo, aprender de la grandeza de las personas.

A mi alrededor, al tuyo y al de todos existen todo tipo de personas que responden firmemente a estas palabras, a la grandeza de las personas, porque no es más grande quién más tiene sino quién más fuertemente impacta dentro de nuestro corazón.

Y así me encuentro, entre impactado y sorprendido, cosas de la vida.

No importa las veces que caigamos, nos levantaremos, porque las bofetazadas que pudiera darnos la vida hoy, se convertirán en momentos dulces mañana gracias a nuestro esfuerzo.

Realmente no tengo palabras para describir la grandeza de las personas, pero si tengo muy claro un número que responde a esta belleza, el número once. Este número responde a una fecha de cumpleaños, a un petauro, huele a Australia, responde a mil y un tropiezos, a esa sensibilidad especial que no nos deja indiferentes. Es un número que me conmueve y al que debo dar gracias a la vida porque existe.

Sigo creyendo en la fuerza que nos aporta un abrazo, la sonrisa, un gesto de amabilidad, cualquier tipo de muestra de respeto, un detalle sorprendente, el leer o simplemente dedicar unos minutos para escuchar. Quizás no todo esta perdido y aún se mantiene la grandeza de las personas, personas como algunas que seguramente conoces.

La grandeza de las personas nos invita a querer desde el respeto, porque ella misma nace y crece gracias a la buena gente, a las buenas personas. Personas reales, que existen.

Por la razón que sea, no he perdido el asombro que tenía desde niño ni su curiosidad. La grandeza de las personas nos permite disfrutar de la sencillez, amabilidad, generosidad, el lado bondadoso de las gentes, la alegría, compartiendo felicidad con las personas que queremos en cualquiera de sus formas posibles.

4 Responses to "La grandeza de las personas"

  1. Conozco varias personas muy grandes!!!
    :)

    ResponderEliminar
  2. Siii existen!! tu eres un ejemplo de ello, y muchas personas mas, asique tendre que tener los ojos abiertos por si aparece alguna mas no perdermelo, me encanta que formeis parte de mi, sea por la via que sea me ayudais y aprendo de vosotros.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Es un regalo poder encontrarte con personas así.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Antes de publicarse cualquier comentario ha de ser revisado por el equipo.