La importancia del amor en la vida

La importancia del amor en la vida es ciertamente notable, ya que una vida sin amor es una vida sencillamente incompleta.

Con incompleta no me refiero a mejor ni peor. Solamente se trataría de una vida a la que le falta ese pequeño broche de forma que se pudiera afirmar que se tienen todos los ingredientes indispensables para una vida más feliz.

Cuando te estoy hablando sobre la importancia del amor en la vida, dicho amor puede ser entendido hacia nosotros mismos, es decir, quererse a uno mismo o hacia por ejemplo, otras personas.

Lo cierto es que la importancia del amor en la vida es uno de esos aspectos que resultaría difícil no definir, ya que incluso aunque nuestros caminos estuviesen escritos, contamos con el bolígrafo capaz de dirigir nuestros rumbos, la actitud y también la capacidad para elegir en todos los momentos.

Todos a lo largo de nuestra vida nos enamoramos alguna vez y el amor puede ser correspondido o no. 

¿Te ha pasado?

La importancia del amor en la vida radica en el sentido siguiente: gracias a este amor podemos llegar a alcanzar un punto más en cuanto a nuestra plenitud como personas.

Si como en mi caso, sientes una gran felicidad por la vida que tienes te recomendaría no olvidar que todo es pasajero, pero como decía arriba aunque las circunstancias cambiasen en un momento dado, tenemos el bolígrafo capaz de escribir momentos maravillosos, únicos, inigualables.

Y es que a veces las cosas no son sencillas en cuestiones de amor, pero la importancia del amor en la vida nos invita en todo momento a arriesgar, porque si quieres algo, si tienes un sueño te encuentras obligado conforme a perseguirlo, protegerlo, valorarlo y lo que es más importante todavía, soñar que un un buen día ese sueño puede convertirse en realidad con la ayuda de tus acciones.

No lo olvides, la importancia del amor en la vida radica precisamente en la importancia que para nosotros, las personas tenga el amor en cuanto a nuestra escala de necesidades personales.

8 Responses to "La importancia del amor en la vida"

  1. Es muy importante, al menos para mi! besos

    ResponderEliminar
  2. El amor es un sentimiento precioso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. El Amor es la base de todo...al que mayor importancia le solemos dar es al amor pareja, con quien caminamos mientras dura ese estado sentimental...los otros amores también son importantes...sobre todo el de la familia...cada amor ocupa un lugar enlos departamentosde nuestro corazón...Una estupenda entrada.

    Un cálido abrazo.
    Pili

    ResponderEliminar
  4. Es maravillosos tener amor y recibirlo de la gente que amas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Tienes razon, un bello sentimiento es el amor, y una vida sin amor no es vida, besos

    ResponderEliminar
  6. El amor te puede hacer sentirte llena 100 por cien aunque sea temporal :O)

    ResponderEliminar
  7. El amor romántico es el peor de los sentimientos, llevo toda la vida amargada por enamorarme de hombres que no me han querido o me han usado...

    ResponderEliminar

Antes de publicarse cualquier comentario ha de ser revisado por el equipo.