La pureza del amor

La pureza del amor es en sí misma, en esencia limpieza, como lo es la bondad conforme a nuestro espíritu.

Sin embargo, en cuestiones de amor es en donde en numerosas ocasiones nosotros mismos lo hacemos todo tan complicado que resultaría imposible concretar tanta variedad de posibilidades.

La pureza del amor nos invita a dejarnos llevar por la persona querida, abrazar, sentir que estamos vivos dejando a un lado todo tipo de prejuicios existentes.

La pureza del amor nos invita a amar, desde el respeto, sin celos ni desconfianza posible a la persona amada.

En cierto modo llevo una temporada en la que me siento así.

Me emociona verla, me fascina hacerla sonreír.

Ella, es tan valiente que ninguna pesadilla podría ni tan siquiera hacerla temblar y aquí estoy, preparado para el combate aunque el resultado podría ser cualquiera.

La pureza del amor resulta conmovedora, no ha de asustarnos ni retroceder un solo paso, tampoco debemos de bajar la guardia porque el resultado podría ser tan dispar como seguramente puedas pensar.

Supongo que es difícil de creer pero lo cierto es que después de mucho tiempo, estoy hasta ilusionado, prácticamente todo va bien.

Aprovechando el momento, mis circunstancias y la energía renovada que me está dando cierta persona me gustaría deciros que los finales felices claro que existen, porque la pureza del amor nace, vive y se mantiene a través de lo inesperado, de la sorpresa, de aquello que nos resulta sencillamente sorprendente.

Por eso, deberíamos dejar a un lado todos los temores, ganar en seguridad hacia uno mismo y será entonces donde nos daremos cuenta que en la realidad, no hay ningún peligro. Porque la pureza del amor es sencillamente una experiencia maravillosa.

5 Responses to "La pureza del amor"

  1. El amor verdadero es puro! besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!! es muy bonito vivirlo. El amor puro es de las mejores cosas que podemos sentir, sin intereses de ningun tipo, algo limpio. Yo tambien lo siento, pero a muy pequeñas dosis y se que tiene caducidad.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. El amor verdadero es puro y los sentimientos sin ningún tipo de temor.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que estés así de bien!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. El amor es bonito, limpio y puro.
    Y nos hace felices, que es lo más importante :)

    Un beso! May R Ayamonte

    ResponderEliminar

Antes de publicarse cualquier comentario ha de ser revisado por el equipo.