Paseando por las nubes

Lo primero antes de nada, me gustaría agradecer tantas muestras de afecto por parte de tantas personas. Resultaría pretencioso enumerar a todas aquellas que se interesaron por el día difícil que tuve, así que bueno como cada cual sabe quién es muchas gracias de corazón.

Dicho esto comenzaré con un texto algo más positivo, optimista, alegre, cargado de ilusión y buen rollo como vengo haciendo de costumbre. Salvo claro, días como hoy en los que uno como entenderán pues no es de piedra y en algún momento se encuentra regular. Paseando por las nubes es una bonita expresión, que admitiría todo tipo de concepciones e impresiones. ¿Quién no se ha sentido en algún momento como paseando por las nubes?

Sí, en efecto, todos en alguna vez a lo largo de nuestra vida nos hemos sentido así, en una especie de estado lleno de ilusión, optimismo, alegría y con muchas ganas de mejorar como personas. A eso es a lo que yo llamo a nivel personal: paseando por las nubes.

La polivalencia de esta expresión es quizás una de las mayores que existe porque el pasear implica estar, vivir, haber, valer, poseer, acompañar, seguir, preservar la amistad verdadera, un sentimiento de correspondencia maravilloso y en definitiva, pertenecer a ese algo mágico que se encuentra en nuestras vidas.

Paseando por las nubes es lo que nos permite en última instancia dar sentido a la vida, conformar la existencia, la belleza de lo que nos rodea y de todo lo cotidiano. Paseando por las nubes es a la misma vez tres estados. En un primer lugar se corresponde con lo humano, lo que nos hace humanos. En segundo lugar es la esencia de cada uno de nosotros, lo que nos diferencia porque lo que para uno puede ser increíble para otro no tiene porque serlo. Por último paseando por las nubes se corresponde con la naturaleza, con la identidad natural.

Habrá personas para las que se corresponda con la familia, salud, amor, amistades o todo tipo de relaciones. En mi caso paseando por las nubes es un todo y también como no, una pequeña parte de todos vosotros.

Hoy lamentablemente no estoy en las mejores condiciones para dar gracias por todo tipo de correos y muestras de apoyo que he recibido, pero dejo aquí una pequeña muestra desde la máxima humildad en forma de agradecimiento por una sorpresa tan extraordinaria. ¡Feliz Semana!

5 Responses to "Paseando por las nubes"

  1. Esto ya me gusta mas petardito, pasear por las nubes... me encantaria no bajar de ahi nunca, me voy a dormir con el buen sabor de saber que en cierto modo estas mejor.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Pasear por las nubes, sonreir, disfrutar del momento. Me gusta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que estés paseando por las nubes son tan esponjosas...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola Francisco!!!
    Creo que yo me paseo por las nubes a menudo, para mi es como dejarme llevar por la imaginación, por la ilusión, por las ganas de vivir y de emocionarme,querer sentir de una manera amplia percibiendo con todos mis sentidos.
    Me alegro que te sientas mejor y de paso me has hecho sentir bien en este paseo, gracias!!
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar

Antes de publicarse cualquier comentario ha de ser revisado por el equipo.