Sonrisa y felicidad en la vida

Existen pocas situaciones y vivencias superiores que las desarrolladas y vividas como consecuencia de disfrutar de dos de mis palabras favoritas: sonrisa y felicidad.

Había pasado ya algún tiempo sin percibir una de esas sonrisas que tanto me gustan, me refiero a las sonrisas de felicidad. Hoy he recordado que debemos dejar que la vida nos sorprenda porque guarda momentos gratos para nuestras personas.

Deberíamos también permitir que las sonrisas de felicidad invadieran nuestros corazones, posibilitando ser mejores cada día.

Decían en mi casa cuando era unos años más joven que todo lo que es realmente rico de una u otra forma engorda y en cierto modo, tengo que dar la razón a este planteamiento.

A veces la vida nos sorprende y lo realmente bueno de esta vida es eso, la sorpresa. Gracias a ella podemos dar las gracias por permitirnos compartir por ejemplo, sonrisas de felicidad.

¿Te ha pasado?.

A mi sí, hay personas que con tan sólo una de estas sonrisas de felicidad de las que te estoy hablando son capaces de alegrarte unos minutos, suponiendo un gran impacto para nosotros mismos.

Actitudes tan cotidianas como el hecho de sonreír no deberían caer en el olvido, porque hay sonrisas de felicidad capaces de calmar los corazones más tristes, los momentos más grises o los días más nublos.

Los mejores momentos de la vida no tienen porque ser como se suele decir, en compañía de un buen vino, pueden venir  perfectamente de la mano de una de estas sonrisas de felicidad.

Porque a fin de cuentas, lo único verdaderamente trascendente es permanecer felices, mirarnos al espejo y ser conscientes de que aquello que queremos ser, es lo que realmente somos.

¿Qué mejor manera que hacerlo mediante una de estas sonrisas de felicidad que tan bien nos hacen?

Por eso, no temas entregarte a la alegría, al abrazo de la persona querida, enamorarte, relajarte, viajar, saltar, cantar, ponerte cómodo o disfrutar de la vida.

No, no deberíamos tener miedo a mostrar una de esas grandes cualidades que todos tenemos en nuestro interior y que exteriorizamos gracias a las sonrisas de felicidad.

Por último, recordarte que sonrisa y felicidad no son palabras que no tengas en tu vida.

¡Busca en tu interior y las encontrarás!

11 Responses to "Sonrisa y felicidad en la vida"

  1. Es increible como una "simple" sonrisa nos alegre el dia, pero asi es. Hasta las que no vemos y sabemos que provocamos, nos hacen sonreir al imaginarlas.
    Un besazo saborio!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si, las sonrisas nos alegran! besos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Francisco por este post, te doy la razón en todo. Yo lo tengo comprobado incluso una sonrisa saludando al entrar a una tienda te hace sentir bien a ti mismo por hacerlo. Son interesantísimos los post que estoy leyendo de tu blog. Me encanta ser seguidora tuya. Besos y feliz noche.
    Carmen
    http://huevoypelao.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Una sonrisa vale más que mil palabras y jamás debería de desaparecer de nuestros labios.. Un cordial saludo y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  5. Y lo útil que nos puede llegar a ser... En una entrevista de trabajo me dijeron que por el solo hecho de haber llegado a la hora y mi sonrisa, ya tenia el 50% a mi favor, antes de la entrevista. Besos y una sonrisa.

    ResponderEliminar
  6. Una sonrisa no te quita mucho tiempo ¿no??,a veces la gente es muy seria. a sonreír se ha dicho.
    Gracias por visitarme.bs

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo contigo, la sonrisa es la mejor medicina, y de momento, ¡es gratis!,je,je. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Y cuando somos capaces de ver esto es cuando hemos aprendido a ser felices. Qué bonito leerlo para recordar cómo se disfruta de la vida cuando a veces se nos olvida.
    Besos y feliz tarde.

    ResponderEliminar
  9. Es genial poder hacer sonreir de felicidad a la gente que quieres, es lo más bonito que puedes hacer.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. El amor es BASICO!!!! Una herramienta básica en la vida para vivir!!!
    :)

    ResponderEliminar
  11. Vaya que alegran las sonrisas.
    Muy cierto!

    ResponderEliminar

Antes de publicarse cualquier comentario ha de ser revisado por el equipo.