Una vida feliz con amor

Una vida feliz con amor no puede ser comprendida como una cuestión individual. 

Como sucede con un gran número de cosas en nuestra vida, si queremos ser más felices deberíamos aspirar a ser agentes que comparten felicidad.

De esta forma obtendríamos una vida feliz bajo la perspectiva del amor. Del amor hacia las cosas, nuestro entorno y seres queridos porque como sabes existen diferentes tipos de amor.

Para que podamos alcanzar dicha felicidad en la vida en este caso a través de una vida feliz, deberíamos establecer una serie de prioridades.

Entre estas prioridades se encontrarían el amor ya que éste, es de vital importancia por tratarse concretamente de un aspecto fundamental para muchas personas.

Seguramente tú mismo conozcas personas para las que el amor es algo fundamental conforme a la felicidad en la vida de esta persona a la que te hago referencia.

Realmente para tener una vida feliz con amor, no es necesario sentirse mejor que nadie, simplemente personas únicas.

Es cierto que no siempre es posible encontrarse ante tales circunstancias. Una vida feliz implica también en ocasiones momentos cargados de matices tristes. 

Sin embargo, son meros detalles que nos llenan de experiencia y más ilusiones.

¿Te ha pasado?

No importan tus circunstancias actuales, una vida feliz con amor se encuentra a tu alcance. 

Solamente tienes que hacerte una pregunta a ti mismo, ¿estás dispuesto a arriesgar para conseguir una vida feliz con amor, como la que buscas?. No olvides que el futuro pertenece a las personas capaces de luchar por sus sueños, por cumplirlos.

5 Responses to "Una vida feliz con amor"

  1. Muy interesante tu análisis.
    Yo pienso que hay diferentes tipos de amor: La familia, la amistad y la pareja.
    Pienso que una persona necesita esas tres cosas para ser feliz, y yo agradezco muchísimo tenerlas♥

    ResponderEliminar
  2. Buen post!! tu sabes que para mi es fundamental el amor en todos los sentidos, el amor de la familia, los amigos y la pareja, no imagino mi vida sin todo eso.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Los riesgos siempre me han dado miedo pero está claro que sin ellos nunca alcanzariamos nada. Estaria dispuesta a correr riesgos por conseguir un mundo mejor, un mundo en el que imperara la paz y la esperanza, y en el que hubiera entendimiento entre las personas como seres sociales que somos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. El amor es lo que mueve al mundo. Intento hacer con amor mi trabajo y tratar de hacerlo pese a tener un mal día aunque a veces me cuesta.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Antes de publicarse cualquier comentario ha de ser revisado por el equipo.