El camino del corazón

A diario recibo todo tipo de consultas acerca de diferentes problemas relacionados con la felicidad en la vida. Entre otras muchas se encontraría el éxito. ¿Qué es para ti el éxito?. ¿Qué necesitarías para alcanzar el éxito que tanto buscas?

Bien, como se trata de una cuestión de índole general por afectar a muchas personas, trataré de ser muy breve. Felicidad y éxito no es lo mismo pero no pueden entenderse una sin el otro.

Personalmente, considero que las cosas en la vida deberíamos de hacerlas bajo con el corazón, porque cuando ponemos todo nuestro corazón en algo resultaría realmente muy complicado que ese algo saliese de una forma equivocada.

Imagina que por ejemplo debes de hacer un regalo a una persona especial en tu vida, si pones todo tu corazón en ello, muy probablemente obtengas un resultado realmente muy bueno. Eso para mí, es lo que al menos yo denomino como el camino del corazón - te adelanto que no tiene nada que ver con cuestiones derivadas del romanticismo -.

El camino del corazón no tiene que ver de forma necesaria con la capacidad que tengan las personas para realizar todo tipo de actividades de las que podríamos considerar como únicas o brillantes.

Toda persona cuenta con ésto. El camino del corazón se encuentra en su interior pero no tiene que ver tampoco completamente con cuestiones derivadas del romanticismo como te decía.

Toda persona ya seas tú mismo, un artista, científico, futbolista o cualquier cantante que pudiera venirte a la mente cuenta precisamente con el camino del corazón del que te hablo. Camino que le permite definir el éxito que se encuentra dentro de aquella persona en concreto.

El camino del corazón por lo tanto resulta determinante para definir a cada uno de los éxitos de la persona. Conforme vayamos definiendo en una mayor medida el camino del corazón de cada uno de nosotros, prestaremos más atención a todo tipo de actividades cotidianas que se nos presenten. De esta forma evitaremos dedicar más tiempo del estrictamente necesario a cada una de las actividades, ahorraremos sufrimientos innecesarios y ganaremos en felicidad en la vida.

No te olvides de tener muy en cuenta el camino del corazón en todo aquello que hagas en tu vida, aunque no lo creas sus beneficios te aportarán una inmensa satisfacción y felicidad en la vida.

6 Responses to "El camino del corazón"

  1. Que vacio todo si las cosas no se hicieran de esa forma.
    Como tu, que lo pones en lo que haces, y lo haces muy bien y a nosotros nos llega, creelo, te puedes sentir feliz y satisfecho :D
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Es importante elegir un buen camino! besos

    ResponderEliminar
  3. Siempre es un placer leerte Francisco y cuanta razón tienes!

    ResponderEliminar
  4. Elegir el mejor camino cuesta, pero después se disfruta :)

    ResponderEliminar
  5. Tienes mucha razón,deberíamos hacerlo más a menudo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Es muy importante saber elegir el camina correcto y no equivocarse. Un saludo.

    ResponderEliminar

Antes de publicarse cualquier comentario ha de ser revisado por el equipo.