Las afirmaciones positivas

Las afirmaciones positivas están a nuestra entera disposición durante toda nuestra vida. ¿Estás preparado para dejar a un lado la clásica frase de: "es que, yo no puedo"?

En cada uno de los momentos que vivimos podemos atraer las buenas vibraciones a nuestras vidas, logrando una mayor felicidad en la vida.

¿Cómo sucede este fenómeno?. Mediante el principio de la atracción. Gracias a las afirmaciones positivas podemos atraer a nuestras vidas un gran número de situaciones que refuercen aquellos pensamientos más frecuentes en nuestras vidas.

De cara a una buena práctica en cuanto a las afirmaciones positivas, siempre que me preguntan por el tema suelo responder lo mismo. Se trata de una actividad muy sana, nos invita a alcanzar nuestras vidas, desarrollar hábitos que influyen en nuestro pensamiento y por lo tanto, mejoran la calidad de nuestra vida.

Y es que en realidad, desconocemos buena parte de la capacidad mental que tenemos o dicho de otra manera, conocemos muy poco sobre esta capacidad actualmente. No obstante, la mente es algo prodigioso y con el poder de las afirmaciones positivas en nuestra vida sucede un fenómeno similar.

Entre algunos consejos de los que considero más significativos para una buena práctica conforme a las afirmaciones positivas, destacaría por encima de otros:

1) Intentar en todo momento disfrutar más de la vida caminando por ella dejando a un lado el estrés y presión a la que estamos sometidos diariamente. 

2) Valorar la vida desde la perspectiva del amor, disfrutando de lo que nos rodea y cambiando la concepción de todo aquello que nos rodea. Es decir, abandonar uno de los grandes problemas a los que a diario muchas personas se enfrentan, el miedo a salir de su zona de confort.

Ten muy en cuenta que las afirmaciones positivas nos ayudan a abandonar las viejas costumbres permitiendo construir nuestra realidad diaria con unos cimientos más sólidos y resistentes. Al principio puede costar llevarlo a la práctica pero los beneficios de las afirmaciones positivas son enormes.

6 Responses to "Las afirmaciones positivas"

  1. Hoy me llevo tus consejos para ver si esas afirmaciones me traen un verano mas positivo que el invierno.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  2. Hay que disfrutar de todas las cosas! besos

    ResponderEliminar
  3. Siempre hay algo bueno y positivo en todo lo que te ocurre en esta vida, lo que no te mata te hace más fuerte. Hay que saber ver las cosas buenas y hacer que sobresalgan de las malas. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Tienes mucha razón,hay que pensar más en positivo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Creo que esta entrada es muy acertada sobretodo por los momentos negativos que estamos viviendo en esta sociedad, todo sería más llevadero si pensasemos en positivo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Coincido, las afirmaciones positivas son las puertas para concretar nuestros sueños, sin ellas permaneceremos sin avanzar. Muy bueno el post. Felicitaciones. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Antes de publicarse cualquier comentario ha de ser revisado por el equipo.