Quiero felicidad en la vida

Quiero felicidad en la vida pretende hacernos vibrar, sentir que verdaderamente la felicidad en la vida es una situación cotidiana al alcance de todos, por derecho.

Efectivamente tenemos derecho a ser felices, así de rotundo.

No obstante, a pesar de este derecho hay personas que se niegan a realizar todo tipo de acciones para lograr precisamente ese estado de: quiero felicidad en la vida, del que te hablo.

Existen todo tipo de personas a lo largo y ancho del mundo que no se dan cuenta de lo realmente afortunados que son.

Quiero felicidad en la vida pretende que todo el mundo sea un poco más consciente de la cantidad de circunstancias que se encuentran a su plena disposición para disfrutar, en compañía de aquello que llamamos felicidad en la vida.

Me gustaría que respondieras a una sencilla pregunta, ¿verdaderamente quiero felicidad en la vida?. Fácil o no pregunta según se mire, el único requisito que has de tener muy claro en esta travesía es que si trabajas duro muy probablemente lo logres.

Bajo mi humilde opinión esta pregunta de: quiero felicidad en la vida, es fundamental porque los hay que tienen ese plus de suerte desde nacimiento (haber nacido en un sitio en lugar de otro o contar con más facilidades que la gente corriente, etc...). 

Sin embargo la suerte no llega a ser determinante como podría parecer.

Si a día de hoy eres lector habitual de este blog te invito a no dejar olvidados tus sueños. En primer lugar porque la única manera que conozco de alcanzar algo que pudiera parecer poco probable es soñando con ese algo antes. Y en segundo lugar porque si buscas ese algo, la felicidad en la vida, a través precisamente de esa búsqueda encontrarás el camino.

Si el hombre ha desarrollado todo tipo de inventos que a nivel tecnológico han supuesto una revolución o pisado la Luna, llegado a planetas como por ejemplo Marte, ¿crees que tú no puedes ser feliz en tu vida?. En mi caso hace un tiempo me dije a mi mismo: quiero felicidad en la vida, pero y tú, ¿qué es lo que quieres?

5 Responses to "Quiero felicidad en la vida"

  1. Me ha encantado el post lo más importante de una persona es la felicidad un besazo

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien, asique pa´lante!! un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero ser feliz y lo soy a pesar de que no son perfectas las circunstancias.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me he encantado esta entrada asi que quiero Felicidad en mi vida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo también quiero felicidad! besos

    ResponderEliminar

Antes de publicarse cualquier comentario ha de ser revisado por el equipo.