Felicidad porque a veces hay que perder para ganar

Felicidad porque a veces hay que perder para ganar así se titula el artículo de hoy.

Sabéis dicen que la calidad de las personas se mide por sus experiencias, esfuerzos, éxitos y sueños .Aunque a veces no se consiga todo lo que se pretende la vida consiste en eso, en saber apreciar lo que se tiene encontrando en ello la felicidad de nuestra vida.

Con frecuencia nos sucede que no somos conscientes de lo grandiosos que somos, de nuestra capacidad, lo habilidosos que somos para según que actividades y desaprovechamos buena parte de nuestro talento, ingenio y creatividad en actividades que no son las más óptimas para nosotros.

El artículo de hoy, felicidad porque a veces hay que perder para ganar está especialmente dedicado para todas aquellas personas que se encuentran actualmente o bien se encontraron perdidas en algún momento a lo largo de su vida.

¿A quién no le ha pasado?. La respuesta es bien sencilla, todos nos hemos sentido en esa etapa en algún momento de nuestra vida y sí, yo también lo estuve.

Lo fundamental es ser plenamente conscientes que si queremos algo podemos realmente conseguirlo, no importa lo que sea, podemos.

¿Por qué?. Porque los imposibles no existen, tan solo se encuentran en nuestra mente y nos condicionan para alcanzar o no aquello que queremos.

Felicidad porque a veces hay que perder para ganar, con esta frase quiero recordar a todas aquellas personas que alguna vez se sintieron como yo, que depende de vosotros, de vuestra actitud y que el momento presente no es lo importante.

Lo relevante, lo que marca las diferencias entre unos y otras personas son las ideas, las ganas, la ilusión, esperanza, voluntad y actitud frente al cambio. Por ello, si actualmente no te sientes o no estás atravesando una etapa gloriosa no importa, mantén la calma y ten en cuenta que si quieres dar un giro a tu vida puedes hacerlo.

¿Te animas?. Sin miedo, porque para alcanzar la felicidad plena, a veces hay que perder para ganar.

1 Response to "Felicidad porque a veces hay que perder para ganar"

  1. Ains wapi... hay veces q tenemos que dejar cosas por el camino para ir mas ligero de equipaje y poder llegar a la meta, es necesario.
    Espero que estes bien, un besazo!!

    ResponderEliminar

Antes de publicarse cualquier comentario ha de ser revisado por el equipo.