jueves, 4 de julio de 2013

Lo positivo de las palabras de felicidad

Si visitas este blog con cierta regularidad estás más cerca de comprender la importante de las palabras de felicidad para nuestro bienestar.

Sentirse bien con uno mismo depende en un primer lugar de la propia persona. Si Juan no se quiere a él mismo, muy difícilmente los demás le querrán.

Acepto como posiblemente cierto que las palabras no puedan con absolutamente todo pero los beneficios en sus distintos niveles, de las palabras de felicidad no es discutible.

Precisamente porque las palabras de felicidad tienen notables implicaciones para lograr ese equilibrio que toda persona necesita en su día a día.

Dicen algunos expertos en este tema que las palabras suenan a silencio. Personalmente no comparto esta afirmación, porque no todas las palabras son huecas como ocurre con por ejemplo las palabras de felicidad.

Las personas podemos expresar nuestros sentimientos de distintas formas. Entre estas formas se encontrarían las palabras de felicidad.

A menudo olvidamos la importancia de por ejemplo: dar los buenos días o las buenas tardes, mostrar gratitud con un simple gracias por algo que hicieron por nosotros o cualquier tipo de ayuda.

Se trata de comportamientos que caen en el olvido y la persona que se muestra feliz con ella misma y con sus circunstancias no debería de olvidar dichas prácticas.

Como sabes, la mejor manera de recibir algo es dando ese algo. Si quieres tener amor deberás sembrar el amor, si quieres recibir la alegría simplemente se una persona alegre con la que todo el mundo quiera compartir momentos agradables.

Realmente la vida no es tan compleja como pudiera parecer, como algunos pretenden hacernos creer que es, ni nada parecido. ¿Te atreves a utilizar con una mayor frecuencia dichas palabras de felicidad?. Puedes comenzar demostrando gratitud, mostrando simpatía o exteriorizando la felicidad que tienes en tu vida. No es tan difícil porque si quieres puedes.

2 comentarios:

  1. Pienso que es asi y que tienes toda la razón, un poco de simpatía, felicidad y adelante= los dias pasan mejor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que esas palabras de felicidad se estan perdiendo, cada vez estamos mas pendientes de nosotros mismos no se a que se deve esto, no mostramos lo que sentimos, en mi caso quizas por timidez pero intento transmitirlo, tenemos que trabajar en eso.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar

Los comentarios están pendientes de moderación:

Por favor intenta que tus comentarios se encuentren relacionados con la entrada en la que estés escribiendo, siempre se respetuoso en las palabras que utilices y no incluyas enlaces de ningún tipo en el comentario.

¡Gracias por tu comprensión!