Sonrisas que enamoran

El artículo de hoy he decidido llamarlo sonrisas que enamoran, porque como dice una de mis mejores amigas solamente hay una cosa que un hombre no pueda resistir y es, este tipo de sonrisas.

Hace tantos años que ya he perdido la cuenta, por alguna razón que escapa a mi comprensión conocí una chica extraordinaria de la que a día de hoy, estoy profundamente orgulloso.

Cuando me preguntan acerca del motivo, mi respuesta es muy sencilla. Tiene una de esas sonrisas que enamoran, así es. Cada persona tiene una sonrisa, un tipo de sonrisa y tú también. Sí, tu sonrisa es probablemente única en muchos aspectos, situaciones y contextos.

Sonreír no cuesta nada aunque haya personas que se empeñen en dar a entender que el coste es demasiado elevado. No deberíamos tener miedo a sonreír por tratarse de una de las mejores formas que conozco para alcanzar realmente la tan querida felicidad en la vida.

La sonrisa se manifiesta en prácticamente todo tipo de actividades que cotidianamente realizamos. Desde lo que percibimos, como nos influye o la propia existencia de nuestra realidad diaria. ¿Quién no se ha sentido alguna vez inmensamente feliz en la compañía de una de estas sonrisas que enamoran?

Parece fácil, pero verdaderamente conozco muy pocas personas capaces de impactarme con solamente una sonrisa. ¿Y tú?. Seguramente tras leer estas líneas tengas a alguien en mente y en caso de que no, no te preocupes porque todo se andará.

El escritor esboza una sonrisa mientras por ejemplo como es mi caso, escribe estas breves líneas con las que pretendo hacerte ver la relevancia que tiene para nuestra felicidad tanto interior como exterior, las sonrisas que enamoran.

Por último y no por ello menos importante, no tengas miedo de enamorarte porque tus miedos tan solo te impedirán avanzar en cuanto a la consecución de tus éxitos personales.

Y por hoy te dejo, no sin antes recordarte que si puedes compartas este fin de semana en la compañía de una de estas personas con una de esas sonrisas que enamoran, ¡buen fin de semana!

5 Responses to "Sonrisas que enamoran"

  1. Siii claro que al leerte se nos viene alguien a la mente aiiins... y al venir esa persona a la mente sonreimos sin darnos cuenta.
    Yo le dy mucha importancia a lo que transmite una sonrisa, y procuro practicarlo siempre aunq el dia no sea de los mejores, nadie tiene poque saberlo, alomejor tmpoco es el mejor dia de la otra persona y se lo podemos alegrar un poco ;)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Francisco la sonrrisa el mejor regalo que se puede dar y tomar

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa entrada y estoy de acuerdo totalmente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Tenemos que sonreir más,alegra el corazón ver una sonrisa sincera.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Mi esposo fue mi alumno en la Universidad y recuerdo bien que se acercaba al escritorio y esbozaba una gran sonrisa. Y aunque jure jamás salir con un alumno, casarme o tener hijos. Esa sonrisa me convenció de todo. Un saludo.

    ResponderEliminar

Antes de publicarse cualquier comentario ha de ser revisado por el equipo.