¿Cuál es la importancia de la música para la felicidad en la vida?

¿Cuál es la importancia de la música para la felicidad en la vida?. La respuesta es bien sencilla. La importancia de la música para la felicidad en la vida es enorme por no decir increíble. Fundamentalmente por el impacto que presenta la música en nuestro estado de animo.

Son ingentes los momentos que nos aportan emociones, sensaciones, buen rollo y una gran felicidad, como consecuencia de diferentes melodías y de todo tipo de canciones que escuchamos. 

Dichos momentos pueden tener un gran impacto sobre nuestras emociones, generando una gran satisfacción y aumentando nuestro grado de felicidad, como por ejemplo: la canción que es Banda Sonora de una de nuestras películas favoritas. En mi caso podría destacar principalmente dos películas: Grease y En busca de la felicidad.

¿Y en el tuyo?
¿Qué canciones traen a tu memoria esta gran cantidad de emociones positivas?

Ten en cuenta que las emociones como los propios recuerdos, pueden ser positivos o negativos. No se trata de escuchar aquellas canciones que tengan un efecto negativo sobre nuestra persona, sino todo lo contrario.

La importancia de la música para la felicidad en la vida es como estás comprobando sustancial.

¿Quién no recuerda aquellas canciones que sonaron el día de su boda?. Es en efecto, un recuerdo en una amplia mayoría de los casos agradable, positivo, feliz, que trae a nuestra memoria bellos momentos vividos con anterioridad.

Hoy me gustaría compartir con todos vosotros una gran noticia relacionada con la importancia de la música para la felicidad en la vida. El próximo 8 de diciembre se casa un amigo y me ha pedido si podría proponer algunas canciones para su boda. Además, me siento también inmensamente feliz porque seré testigo de este día.

¿Qué canción/es me recomendarías sugerirle para aquella fecha?
¿Qué tipo de música bailaste o te gustaría bailar en tu futura boda?