El resultado no importa

El resultado no importa. 

En primer lugar quiero decirte que efectivamente, el resultado no importa. 

Tal y como dijo Mahatma Gandhi : "Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa".

Cada vez son más las preguntas, consultas y dudas que recibo en este sentido. Todo tipo de personas que se esfuerzan a diario por alcanzar sus metas y llegado un momento, sufren.

Tomando otra cita muy interesante en este caso de Paulo Coelho: "El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños".

He elegido ambas citas porque te invito a que las tomes como propias, y las apliques en tu propia vida. Comprobarás que el resultado no importa tanto como quizá pensabas.

Han pasado ya dos años desde que comencé con este sitio, Felicidad en la vida y percibo grandes cambios en muchas personas. Sin embargo, otras muchas personas se empeñan en la opción B, sufrir.

Si eres una de estas últimas personas a las que me refiero que prefieres sufrir en lugar de ser feliz con tu vida y tus circunstancias, por favor, sigue leyendo este artículo.

Mi invitación no te hará ningún tipo de mal, simplemente adoptarás otra perspectiva, la de la felicidad en la vida. El motivo es bien sencillo, siempre será mejor sonreír, permanecer alegre, bailar bajo la lluvia y permitir que la vida te sorprenda que no hacerlo.

Pero sobre todo, recuerda que el resultado no importa. Suceda lo que suceda en tu propia vida, nunca olvides que nada ni nadie puede impedirte que seas feliz salvo tú mismo. 

3 Responses to "El resultado no importa"

  1. Estoy de acuerdo en eso de alcanzar metas, fijate que cuando termine la carrera no tuve fiesta de graduación y mi papá me pregunto por el título en vez de felicitarme. Cuando obtuve el título me pregunto por la maestría y cuando obtuve mi grado de maestra me pregunto por el doctorado. Total que aunque ahora lo estoy estudiando, siento que no ha importado cumplir con las metas, es como subir un escalón, pensar que llegaste y darte cuenta que aun te falta mucho camino. Siempre un placer leerte. Saludos

    ResponderEliminar
  2. La vida esta hecha para experimentar todo tipo de situaciones, buenas y malas. Son las experiencias las que nos enriquecerán y harán crecer. Siempre hay un plan B, un motivo para seguir adelante.

    ResponderEliminar
  3. Que es la vida ? Y que hacemos aquí? Esas son las preguntas claves . Parecen pruebas , que obtienes satisfacción como premio , la vida ni la entiendo ni nunca la entenderé . ( apesar de esto siempre estoy con una sonrisa ) SE POSITIVO hes lo que nos queda .

    ResponderEliminar

Antes de publicarse cualquier comentario ha de ser revisado por el equipo.