Felicidad y optimismo

Felicidad y optimismo, porque aunque estamos en tiempos difíciles merece la pena continuar adelante, con una sonrisa y ser felices.

Es cierto que nos encontramos ante una crisis económica a nivel mundial, que trae consigo diferentes problemas para un gran número de familias, pero hay algo que nunca podrán quitarte tu felicidad y optimismo. Dice un dicho popular castellano que el mal tiempo tiempo, buena cara y que razón tiene este refrán.

Conozco personas que a pesar de los difíciles momentos en los que se encuentran, nunca pierden la sonrisa, la alegría, las ganas de vivir y esa mejora constante tan necesaria tantas veces.

Entre esas personas y tú, verdaderamente no existen diferencias salvo la actitud, la valentía y las ganas de mejorar en cuanto a su situación.

Felicidad y optimismo porque muchas veces hace más la persona que quiere que la que puede. Lo que ocurre que en ocasiones no somos conscientes de nuestra capacidad, y en definitiva no nos valoramos lo suficiente.

Recientemente estoy recibiendo muchos correos de personas que quizá como tú se sienten tristes, no saben por ejemplo cómo encontrar un puesto de trabajo. Para estas personas y para ti mismo si así lo necesitases por tu situación personal, quiero recordarte que nunca pierdas la felicidad y optimismo que tienes en tu interior.

Hay veces en las que creemos que la felicidad y optimismo, desaparecieron pero no es así, debemos aprender a mirar dentro de nosotros.

Ten en cuenta que lo que creemos con el paso del tiempo tiende a ser lo que creamos. Si crees que eres feliz incluso aunque no lo seas del todo, llegarás a ser más feliz en un momento dado de lo que fuiste.

Recuerda también que las personas más felices son también aquellas que creen en el significado de felicidad y optimismo como herramientas para alcanzar sus sueños. No tengas miedo porque tu felicidad en la vida depende en buena medida de tu propia actitud frente a la vida.

1 Response to "Felicidad y optimismo"

  1. Estoy contigo, aunque haya momentos o situaciones que nos haga parecer que lo hemos perdido, hay que tener una actitud lo mas positiva posible, eso hara que volvamos a salir a flote.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar

Antes de publicarse cualquier comentario ha de ser revisado por el equipo.