Detalles de felicidad

Seguramente en alguna ocasión hayas escuchado que a través de pequeños detalles podemos alcanzar la felicidad en la vida.

¿Alguna vez escuchaste esta frase?

En efecto, sucede. La felicidad en la vida puede ser encontrada a través de detalles de felicidad.

Son por lo tanto, aquellas pequeñas cosas que nos permiten acercarnos a momentos alegres, felices, llegando en definitiva a la felicidad que tantas veces buscamos.

Personalmente considero que dicha afirmación es cierta aunque solamente a medias. Ya que en numerosas ocasiones no somos conscientes de forma plena de todo tipo de actitudes que se producen a nuestro alrededor y en nuestro entorno.

En cierto modo, es posible que esto sea así porque vivimos en una sociedad en la que a veces todo marcha demasiado deprisa, casi sin tiempo para pararnos a pensar y valorar lo que tenemos.

En general podríamos decir que sucede con todo lo que nos rodea.

¿Cuantas veces pasan todo tipo de detalles de felicidad desapercibidos para nuestros sentidos?

¿En cuantas ocasiones no valoramos lo suficiente todo tipo de actuaciones de terceros con respecto a nosotros mismos?

Si lo pensamos fríamente, son muchas las veces que sucede.

Por eso mi propuesta de hoy es que valores un poco más todo este tipo de detalles de felicidad porque gracias a ellos puede ganar en sonrisas, momentos agradables y sobre todo, ser un poco más feliz en un mundo en donde cada vez disponemos de menos tiempo para nosotros y nuestras cosas.

Ten en cuenta que la felicidad aunque pudiera ser comprendida como un estado temporal, merece ser disfrutada, vivida y compartida con todos nuestros seres queridos siempre que así, nosotros lo queramos.

2 Responses to "Detalles de felicidad"

Antes de publicarse cualquier comentario ha de ser revisado por el equipo.