Felicidad en la vida vs Infelicidad en la vida

Si eres lector habitual de este sitio de Felicidad en la vida, sabrás que existe un término opuesto a aquella concepción de la vida. No es otro que la infelicidad en la vida. Son diversos los momentos en los que gozamos de una felicidad plena, emociones increíbles y un estado anímico tan genuino que llegamos incluso a sorprendernos nosotros mismos.

Lo mismo que encontramos todo tipo de momentos que debido a su dificultad, expresamos o no ese otro sentimiento que verdaderamente no debería gustar a nadie, la infelicidad en la vida. Felicidad en la vida vs Infelicidad en la vida pretende recordarte que no existen varitas mágicas en el camino hacia la felicidad pero nuestras decisiones pueden acercarnos a la misma.

Digo pueden porque como en todo, existen excepciones, situaciones que no podremos controlar y diferentes acontecimientos que sencillamente no dependerán de nosotros. Pero solamente porque exista un 1% de no alcanzar la felicidad en la vida, no deberías cerrar la puerta hacia un futuro cargado de sentimiento y buenas vibraciones.

Existen todo tipo de palabras que pueden ayudarte a sentir mejor en los momentos difíciles pero sin duda alguna la más relevante emocionalmente hablando de todas ellas para tu persona, para mí y para digamos el 99% de la población mundial es la felicidad en la vida.

Por eso, si te encuentras un poco solo, perdido, perdiste la ilusión, abandonaste la esperanza de mejorar conforme a tus circunstancias, no encuentras pareja, perdiste tu puesto de trabajo, desconoces que será de tu vida mañana o te encuentras en un proceso similar al de una posible depresión, recuerda ante todo y pese a todo: pon un poco de felicidad en la vida y la propia vida te lo agradecerá.

No consiste en auto-engañarte ni nada parecido sino en aprender a valorar todo tipo de cuestiones que se encuentran a tu alrededor y te aportan momentos felices.

¿Te apuntas?. ¡El primer paso depende de cada uno de nosotros!

0 Response to "Felicidad en la vida vs Infelicidad en la vida"

Publicar un comentario

Antes de publicarse cualquier comentario ha de ser revisado por el equipo.