Intentando dar solución a problemas reales

Vivimos en una sociedad donde la falta de tiempo es uno de esos problemas a los que a diario cada vez más personas se enfrentan.

Desconozco si es por el estrés social cotidiano en el que vivimos o como respuesta que tenemos con respecto a andar con prisas de un lado para otro. El caso es que cada día recibo más consultas acerca de cuestiones como las que expongo a continuación:

1º No tengo prácticamente tiempo libre para mí, mi familia y amigos, me siento infeliz ; ¿qué puedo hacer?

2º Intento hacer muchas cosas diariamente y no siempre puedo, me siento mal cuando no logro terminar todo lo que a diario me propongo. ¿Qué debo hacer en estos casos?

Se trata de dos sencillas preguntas que he seleccionado para que comprendas que no todo es posible en la vida. A veces no podemos realizar todo aquello que queremos en un mismo día y no por ello deberíamos de sentirnos mal.

Intentando dar solución a problemas reales es una idea en la que llevo trabajando bastante tiempo. Una vez que publique el libro sobre la felicidad en la vida en las próximas semanas habilitaré una plataforma de contacto en la cual semanalmente daré respuesta a la mayoría de vuestras inquietudes.

En cualquier caso me gustaría que tengas en cuenta que incluso aunque no logres lo que te propongas en la vida en este preciso instante mereces ser feliz.

Ya que si lo piensas objetivamente la felicidad en la vida es lo primero y después se puede encontrar todo lo que tú quieras pensar. Esto es así, porque la felicidad en la vida engloba a prácticamente todo tipo de circunstancias que de manera cotidiana vivimos: gozar de buena salud, de una pareja, un puesto de trabajo en el que nos sintamos a gusto y otro montón de circunstancias y/o situaciones.

Por eso recuerda que merece la pena ser feliz y que suceda lo que suceda, debemos intentar siempre ser felices con nuestras circunstancias y la vida que tengamos.

1 Response to "Intentando dar solución a problemas reales"

Antes de publicarse cualquier comentario ha de ser revisado por el equipo.