La felicidad es gratis

La felicidad es gratis. Es esa bonita palabra que implica un gran número de concepciones, situaciones, momentos y vivencias.

Es también polivalente y de una enorme amplitud dentro de todos los diccionarios porque implica una cierta variedad de sentimientos y emociones.

Uno tiene la sensación de que la felicidad es gratis y que no cuesta nada. 

En realidad así sucede, puedes tener un día enormemente ocupado, laborioso, agotador pero a fin de cuentas la felicidad sigue siendo gratis, porque nada puede dañarte salvo que tú lo permitas. 

Quizá la felicidad no consiga solucionar todos nuestros problemas en la vida, pero sin ella la vida no deja de estar incompleta.

Como dicen es contagiosa. Cuando te rodeas de personas felices, capaces de sonreír, tú también tiendes a sonreír y ser feliz.

Para todas aquellas personas que consiguen sacarme una bonita sonrisa, cada día sin importar el momento, recordad que la felicidad es gratis.

También recordad que no cuesta nada compartirla con nuestros seres queridos.

Y por hoy no tengo más que deciros, salvo dar las gracias por otro maravilloso día, rodeado de todo tipo de personas que me quieren, que me hacen sentir tan especial, único.

Me marcho a dormir con una sonrisa y mi más sincero agradecimiento.

En parte este gracias también es para cada uno de vosotros/as.

No olvidéis que la felicidad es gratis puesto que depende de nosotros el valorar o no los distintos momentos. Momentos como una bonita conversación, conocer personas interesantes o compartir todo tipo de actitudes respetuosas y amables. Porque la vida es eso, alegría y consiste en ser felices ya que todo lo demás no es tan relevante como podríamos llegar a pensar.

0 Response to "La felicidad es gratis"

Publicar un comentario

Antes de publicarse cualquier comentario ha de ser revisado por el equipo.