La fuerza de las palabras de felicidad

La fuerza de las palabras de felicidad es inmensa porque nos llena de gratitud, amor, esperanza y amabilidad.

Se trata de sencillos gestos con los que podemos por ejemplo, decir a una persona importante para nosotros cómo de importante es.

¿No es algo maravilloso?. Sí, lo es.

Es maravilloso para la persona que las recibe, para la que las expresa y en general, para todos los que se encuentran alrededor porque cuando la palabra es sincera y nace del corazón, no hay remedio mejor para expresar con palabras de felicidad lo que los labios no son capaces de decir.

Existen todo tipo de argumentos a favor y en contra. Como sucede con prácticamente todo en la vida, hay partidarios y otras personas que no lo son.

Sin embargo, la fuerza de las palabras de felicidad no conoce de límites. En primer lugar porque los límites los ponemos nosotros mismos. En segundo lugar porque deja volar la imaginación de aquellas personas que las reciben. Como sucede con por ejemplo, cualquier cuento, carta de enamorados o emoción concreta fuera la que fuese.

Es una invitación a mostrar nuestros sentimientos, una llamada de atención, un: ¡hola, házme un poco de caso y prometo llenar de alegrías!. Es nada y todo a la vez, como términos complementarios de una realidad en la que vivimos. Realidad en constante cambio, para bien o para mejor.

De manera que no todo en la vida queda encajado en su propia ecuación existencial, porque la emoción es poder, lo mismo que el amor es la energía más poderosa que existe. O eso dicen algunos.

La propuesta que quiero hacer hoy es sencilla: la atención, el paso de los años y la fuerza de nuestro corazón definen nuestra identidad. Pero nosotros contamos con la suficiente capacidad de elegir que circunstancias queremos y cuales no en nuestras vidas; por eso elige estar de lado de la fuerza de las palabras de felicidad, el agradecimiento y no temas abrir tu corazón ni tus sentimientos. Es una de las mejores formas que existen de comunicarse, con sinceridad.

2 Responses to "La fuerza de las palabras de felicidad"

  1. Hola Francisco muy hermoso tu texto que mejor que las palabras, ya sabes me gusta mucho escribir por tanto las palabras son mi mejor compañía, muchas gracias por tu visita siempre serás bienvenido a mi mundo virtual.

    Un abrazo que tengas feliz semana.

    ResponderEliminar

Antes de publicarse cualquier comentario ha de ser revisado por el equipo.