Superando nuestros miedos

Normalmente no acostumbro a tratar con semejante claridad mis sentimientos. Sin embargo en el día de hoy lo haré en cierto modo y he decidido llamar a este artículo superando nuestros miedos.

Superando nuestros miedos porque cuando lo hacemos podemos realmente llegar a sentirnos un poco más felices, abandonando otras posturas que nos provocaban un sufrimiento mayor o menor.

Hace un rato estaba en una cafetería de mi ciudad, con una amiga de esas de toda la vida y decidí sincerarme con ella y decirle lo que sentía.

Sabía que ella no me correspondía pero también sentía que en cierta manera aunque de forma muy sutil debía hacerlo.

Ha sido un golpe esperado pero no me siento mal. Al contrario estoy feliz porque ahora si estoy en paz conmigo mismo y puedo pensar con una mayor claridad.

¿Por qué comparto esto contigo?

Porque en realidad no siempre podremos alcanzar nuestros sueños ya que algunos de ellos dependerán de terceras personas.

No obstante, por no alcanzar una determinada cosa no tenemos porque no ser felices, sino más bien todo lo contrario.

La felicidad en la vida depende en buena medida de nuestra actitud frente a todo tipo de circunstancias que vivimos diariamente. 

Como a mi me ha ocurrido hoy en donde a pesar de no conseguir aquello que quería, sigo siendo inmensamente feliz.

No dejes de luchar por tus sueños y aleja los miedos de tu vida, lo importante es intentar las cosas con todo nuestro esfuerzo sin importar tanto el resultado obtenido.

1 Response to "Superando nuestros miedos"

  1. A eso lo llamo yo tenerlos bien puestos, yo desde luego no soy capaz de hace algo semejante, imagino que te sentiras liberado :D
    Un besazo!!

    ResponderEliminar

Antes de publicarse cualquier comentario ha de ser revisado por el equipo.