Una sonrisa maravillosa

Cada uno de nosotros tenemos una sonrisa que nos define, única como ninguna otra. Tenemos por lo tanto una sonrisa maravillosa.

Efectivamente cada persona tiene una sonrisa maravillosa. Y quiero decir que se trata de una sonrisa diferente en cada una de las situaciones. Por ejemplo, cuando los bebés ven aparecer a su madre simplemente sonríen, a lo que las madres también esbozan una sonrisa.

Y así con todo tipo de sonrisas, tantas como situaciones puedas llegar a pensar.

Sentando en mi habitación cerca de la ventana, con la luna encima de mis ojos y un puñado de papeles en la mesa pienso en ese tipo de sonrisa, en una sonrisa maravillosa.

Cada uno de nosotros somos dueños de nuestra realidad, de nuestro mundo y tenemos una sonrisa que nos caracteriza. 

A veces esta sonrisa puede resultar bastante triste o incluso llena de pena como en situaciones melancólicas o momentos grises.

Lo importante es tener en cuenta que todos nosotros tenemos una sonrisa maravillosa, que nos define como personas únicas dentro de nuestro entorno. 

Y tú, también la tienes porque verdaderamente tus circunstancias no son tan importantes como pudieras pensar.

Esta noche de viernes siento un gran número de sentimientos pero me gustaría compartir contigo uno de los más positivos que conozco, mi felicidad.

Porque verdaderamente existe felicidad para todos y cada uno de nosotros, lo difícil es saber apreciarla.

Por eso, no olvides disfrutar de la compañía de tus seres queridos, desde el amor, la máxima humildad y poniendo una sonrisa maravillosa y todas las noches que puedas. Porque cuando compartimos felicidad, lo hacemos también mediante el uso de este tipo de sonrisas que tan saludables momentos nos aportan, ganando en bienestar para nosotros y nuestro entorno.

2 Responses to "Una sonrisa maravillosa"

  1. Sonrie aunque estes triste, mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no poder sonreir. Esta frase la oi cuando peque y me encanto, creo que desde entonces colecciono frases.
    Estoy contigo cuando dices que todos tenemos una sonrisa distinta y maravillosa y hay que sacarla siempre, y yo espero ver la tuya con ese cafe que tenemos pendiente.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Hermosa manera de pensar, llena de positivismo en un mundo donde las penas nos comen vivos, felicidad para ti, saludos cordiales

    ResponderEliminar

Antes de publicarse cualquier comentario ha de ser revisado por el equipo.