Unos cuantos consejos de felicidad en la vida

Hoy me gustaría compartir con todos vosotros unos cuantos consejos de felicidad en la vida. Si eres seguidor o visitas este blog con cierta frecuencia sabrás que uno de los objetivos de felicidad en la vida es ayudarte a que puedas encontrar la felicidad en tu propia vida.

Una de las mejores formas que existen de lograr dicha felicidad en la vida es a través de todo tipo de consejos para que tú mismo y de forma general, el resto de personas que te rodean puedan ser felices.

Dentro del tema de hoy, unos cuantos consejos de felicidad en la vida podríamos encontrar por ejemplo, los siguientes:

1.- Quererse a uno mismo. Tus circunstancias no importan lo importante es que sientas ese motor que te lleva hacia la felicidad en la vida. No es otro motor que quererse a uno mismo, puesto que si una persona no se quiere, no se valora y no se respeta será realmente complicado que el resto de individuos con los que se relaciona lo hagan.

2.- Cuidado con castigarte en exceso. En numerosas ocasiones las personas tienden a percibirse a ellas mismas como culpables de situaciones de las que verdaderamente no lo son. Ejemplos hay tantos como puedas pensar desde relaciones personales, discusiones familiares o desaprovechar oportunidades. No siempre eres culpable de todo lo que te sucede, ten esto muy en cuenta.

3.- No te auto-engañes. En una sociedad dominada fundamentalmente por la apariencia, querer ser y ser a veces chocan entre sí. Tu realidad es la que es. Está bien que intentes proyectarte a los demás bajo una perspectiva de "ganador/a, persona con éxito" o lo que tú prefieras. Sin embargo, jamás debes engañarte a ti mismo porque sus efectos sobre tu persona pueden llegar a ser terribles.

4.- Permite que la fuerza del amor ilumine a tu corazón. La persona feliz ama, siente, vive y sobre todo, sueña.  No te olvides de besar a la persona que tanto quieres cada día, de dar lo mejor de tu persona a tus seres queridos y tampoco olvides que si cuidas una planta con toda la fuerza de tu corazón es realmente difícil que se marchite.

Te invito a aplicar estos sencillos consejos en tu propia vida. Existen otro montón de posibles consejos que podemos aplicar de forma sencilla a nuestras vidas. No obstante con estos sencillos trucos a modo de unos cuantos consejos de felicidad en la vida, serás más feliz contigo mismo.

2 Responses to "Unos cuantos consejos de felicidad en la vida"

  1. Algo así se necesita, pero en cada uno, para que la felicidad funcione. Uno solo infeliz puede echar a perder la vida de todos los que le rodean, por más equilibradamente felices que estos sean. Entonces, es un poco más complicado de lo que parece.
    Fuerte abrazo Francisco!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos consejo, los tendré en cuenta! saludos

    ResponderEliminar

Antes de publicarse cualquier comentario ha de ser revisado por el equipo.