Test para medir la felicidad mes de Diciembre de 2013


Solamente son necesarios 5 minutos de tu tiempo para que puedas participar de este sencillo test, totalmente en línea, para conocer tu punto de vista acerca de la felicidad.


No te olvides de participar, puedes hacerlo rápidamente desde el formulario que se adjunta a continuación en este mismo artículo.
En la imagen se muestra el primer cuestionario sobre la temática de la felicidad en la vida, propuesto por esta página y totalmente online.

¡Muchas gracias por tu generosidad! :)

7 Responses to "Test para medir la felicidad mes de Diciembre de 2013"

  1. Ya nos contaras los resultados del proyecto. Ahhh y yo si creo en la felicidad en pareja, aunque es cierto q depende de la actitud de cada uno y para mi es importante contar con el apoyo, el amor y la compresión de mi pareja.(Y de mi hija, familia y amigos) Si no fuera por ellos en estos momentos de nuestra vida, entre los problemas de salud y de economía debido a esta crisis no se que seria de nosotros. Yo creo que el secreto esta en dar y compartir sin esperar mucho a cambio, una sonrisa, gratitud y saber que en los momentos dificiles siempre podemos contar unos con otros. Ya me dirás que piensas de todo esto.
    Un beso y Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Francisco.
    Contestado tu test, espero que te sea de ayuda para llevar a cabo tu proyecto.
    Si necesitas más datos o colaboración más personal y directa, estoy a tu disposición.
    Yo trabajo haciendo encuestas y se por experiencia que los cuestionarios tipo test a veces necesitan matices que solo se pueden dar personalmente y fuera del cuestionario.
    Besos, haces un trabajo genial.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una duda sobre la pregunta En referencia a la felicidad en pareja es, son todas las respuestas negativas, son así o es que falta alguna respuesta?? Muchas gracias, y gran test.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola, buenas noches. Ya he completado tu encuesta y bueno, no ha sido sencillo porque en algunas preguntas hubiera pinchado más de una respuesta. Además de que es un tema que no es sencillo, espero que mis respuestas te sean de utilidad. Gracias por tus entradas, las sigo hace ya un tiempo. Que el Año que empieza te regale momentos felices.

    ResponderEliminar

Antes de publicarse cualquier comentario ha de ser revisado por el equipo.