La autentica felicidad es saber decir gracias

La autentica felicidad consiste precisamente entre otros muchos aspectos en ser agradecidos o que las personas seamos capaces de dar las gracias ante determinadas circunstancias muy concretas. Esta posibilidad tan sencilla de dar las gracias lamentablemente no siempre se produce. Incluso teniendo muy presente los beneficios que reporta para la persona.
Gracias, es una palabra que desde muy pequeño me enseñaron mis padres a utilizar porque en la vida deberíamos de ser agradecidos cuando gozamos de unas condiciones de existencia tales que nos colman de bienestar y plenitud. Así me siento, pleno, completo y en cierto modo incluso afortunado por muchos momentos de mi realidad diaria. ¿Y en tu caso, cómo sientes el abrazo o incluso pudiera ser que la ausencia de la autentica felicidad en tu propia vida?

Buena parte de esta percepción que tengo de mi realidad se debe a todos vosotros, amigos, lectores, seguidores y por supuesto, visitantes a grandes rasgos. Sí, todos vosotros por medio de vuestros comentarios, e-mails, propuestas y todo tipo de sugerencias de una u otra forma, hacéis que me sienta un poco más afortunado en mis días.

Cuando hace ya algunos años comencé con este proyecto de felicidadenlavida, tratando de crear una escuela de felicidad en la cual se reuniesen buena parte de mis conocimientos, experiencias, todo tipo de consejos y cuestiones varias que posibilitasen a terceras personas contar con una vida mejor, nunca pensé que tendría tan buena aceptación por parte del público y concretamente todos vosotros. Nunca pensé que tendría tan buena aceptación por parte de tantas gentes, ni que en el mundo hubieran tantas personas que por ejemplo sintieran la soledad. Fuera como fuese, ha sido y es una experiencia que os recomiendo a todos puesto que es altamente gratificante.


En la imagen se muestra el diseño original de felicidadenlavida. Un diseño sencillo con el que cada día más personas se sienten identificadas.
Un diseño sencillo con el que cada día más personas se sienten identificadas.

En mi opinión y siempre intento hablarte bajo mi propia experiencia, uno de los pasos indispensables para que podamos disfrutar de la autentica felicidad consistirá en saber dar las gracias cuando fuere necesario.
Hoy, es uno de esos días en los que como te decía me siento afortunado y un poco más feliz. Tengo que compartir con vosotros una noticia extraordinaria, pese a su juventud se ha superado una cifra de visitas que bajo mi parecer es cuando menos digna de tener en cuenta. ¿Cómo dices? No te apresures, te lo explicaré unas líneas más abajo.

Pero antes de eso como te decía arriba, en primer lugar porque la vida me ha posibilitado conocer gente maravillosa a alguien como yo que hace dos años vista no tenía excesivos conocimientos de todo este mundillo de los blogs.

En segundo lugar, ha sido como consecuencia de conocer a todo este montón de personas que he ganado en experiencias, conocimientos y distintos puntos de vista que de otra forma me habría resultado casi imposible.
Si quieres descubrir toda la información que buscas acerca de mis conocimientos te invito a que eches un vistazo a mi primer artículo (aunque revisado y editado en varias ocasiones) contiene buena parte de toda esta experiencia de la que te estoy hablando. Puedes conocer toda la información que buscas en mi primer tema titulado la autentica felicidad a través de tu escuela de felicidad

1) Ningún comienzo es sencillo aunque valdrá la pena

Una de las cosas que he aprendido durante estos años de escribir en el presente blog, es que los comienzos son realmente difíciles pero valen la pena por todos los beneficios que nos aportan tanto a nivel emocional, como también personal. 
Según mi aprendizaje he podido disfrutar de buenos momentos con excelentes personas y sobre todo (algo que para mi es fundamental) aprender de ellas. La autentica felicidad es eso aprendizaje. Todos y cada uno de nosotros tenemos una historia que contar aunque no solemos tenerlo en cuenta, ¿cual es tu historia como blogger?

2) Como muestra de agradecimiento: un sencillo manual, cómodo de leer y más fácil aún de aplicar disponible gratuitamente muy pronto, para todo el que quiera

Otra de las cuestiones que deberíamos tener en cuenta consistiría en dar muestras que manifiesten nuestro agradecimiento. Por mis circunstancias personales tuve que tomar un pequeño receso (descanso) para dedicarme enteramente a otras cosas y durante un breve período de tiempo no pude escribiros. No obstante, ello no ha provocado que disminuyeran los lectores ni nada parecido. 
De manera que hoy se han superado las 100.000 visitas una cifra record para el relativo poco tiempo que tiene el blog (algo más de 2 años). ¿No es maravilloso? ¡100.000 gracias para todos vosotros de corazón! Que alegría más grande, no pensaba que esa cantidad de gente visitara este ínfimo rincón en una red tan inmensa. ¡Gracias, gracias y una vez más gracias!

No puedo decirte otra cosa que 100.000 gracias y que aunque no lo creas, has contribuido un poco más para que pueda mantener la autentica felicidad en mi propia vida, esa que tantas personas buscan.

3) Un regalo como agradecimiento por vuestro tiempo dedicado

Aprovecho para haceros un pequeño anuncio que tengo pendiente y que tuve que post-poner por mis circunstancias. 
Si recordáis estuve más de una semana guardando reposo por gripe, tenía previsto publicar un pequeño manual en el que explicaba cómo comenzó a andar felicidadenlavida hasta ahora con motivo de su 2º aniversario, que fue hace prácticamente nada.

Bueno, esta publicación esta casi terminada y a diferencia de como ocurriese con mi primer libro de nombre "Cómo alcanzar la felicidad en la vida" será totalmente gratuito. Podéis encontrar más información acerca de mi libro en "Cómo alcanzar la felicidad en la vida"

Lo dicho, el mes que viene (más pronto de lo que pensáis) saldrá estará disponible y totalmente gratis (para descargar online) mi segundo libro titulado "Cómo empezó todo...". Podéis solicitarlo totalmente gratis rellenando este sencillo cuestionario de solamente 5 preguntas. Recordad que la autentica felicidad de nuestra vida no depende de lo que tenemos sino de lo que damos y la huella que dejamos en el mundo, sociedad y nuestro entorno. Y ahora dime tú, ¿te animas a participar de este sencillo cuestionario? Ten presente que con ello me ayudas a conseguir que la página mejore y cuente con mejores contenidos, tu colaboración es absolutamente necesaria.

Para rellenar este sencillo cuestionario de solamente cinco preguntas, puedes hacerlo fácilmente rellenando el sencillo cuestionario que encontrarás un poco más abajo en esta misma noticia. 






No olvides que tu opinión me ayuda a mejorar y es muy importante para el mejor desarrollo de este sitio. Si te ha gustado esta noticia por favor, deja un comentario o comparte el artículo en las redes de las que participes para que cada vez seamos más los enamorados de la autentica felicidad

¡Muchas gracias por tu inestimable ayuda y que tengas un gran día!


Enlaces mencionados en esta noticia:


0 Response to "La autentica felicidad es saber decir gracias"

Publicar un comentario

Antes de publicarse cualquier comentario ha de ser revisado por el equipo.