Frases de felicidad y amor

Frases de felicidad y amor podríamos encontrar cientos, tal vez miles. No obstante, no todas ellas suponen un impacto sobre nuestras emociones tal que consiga hacernos temblar por unos segundos. 


En la fotografía se encuentra el diseño utilizado para mostrar el artículo de hoy titulado frases de felicidad y amor. Esperamos que os guste

Algunas de las mejores frases de toda la historia, 
¿te apuntas a compartir con nosotros las tuyas?

Ya lo dijo Virgilio con aquella cita tan conocida por tanta gente "el amor todo lo vence". Personalmente, opino así puesto que la fuerza del amor no solamente mueve fronteras sino que es capaz de sobreponerse a cualquier tipo de circunstancia. Así opino, siento y lo vivo en mis días.

En esta ocasión nos gustaría compartir con todos vosotros un amplio repertorio que incluye a algunas de las posibles mejores frases de felicidad y amor que se han establecido conforme al transcurso de las diversas épocas. Ya que, el amor lo es todo y todo es de igual modo felicidad, porque sin él no podemos vivir y sin ella la vida no sería lo mismo. Sí, tanto para lo bueno como lo malo, no olvidemos que en ocasiones el amor duele y que si este amor no duele, los hay que creen que no es verdadero amor.

Hoy, no entraremos en debates de ningún tipo, nos basta con mostraros un listado con como decíamos anteriormente, algunas de aquellas frases de felicidad y amor que más nos han impactado y mayores efectos gratificantes tienen sobre el bienestar, la salud y en general, emociones de nuestros seres queridos y también por supuesto de nosotros mismos.

Se ha estudiado mucho acerca de las repercusiones que mantiene el amor para la felicidad de las gentes y sus conclusiones no dejan lugar a dudas. Cuando estamos enamorados y disfrutamos de la compañía de la persona querida o amada, ganamos en opciones de ser un poco más felices. Y decimos un poco más porque depende exclusivamente de nosotros conseguir este estado temporal tan beneficioso y gratificante. ¿Te apuntas al club de personas más felices? ¿Qué mejor forma que compartiendo dulces momentos y vivencias con aquella persona que tanto te gusta? ¿Se te ocurre alguna opción mejor?

En efecto, existen pocas posibilidades que pudieran catalogarse como mejores que esta misma. Y es que, la influencia del amor sobre nuestras vidas es inmensa: nos permite sonreír, disfrutar de días aún más maravillosos y por ejemplo, cuando en mi caso veo sonreír a esa mujer tan espectacular y que tanto quiero, las sensaciones son indescriptibles. Seguro que en tu caso, sucede un fenómeno muy similar si estás enamorado. Por si fuera poco, esto tiene un reflejo tanto en nuestro interior como en nuestro exterior. ¿No has notado que las personas enamoradas parecen ser más felices y sonríen más? Es uno de los efectos que genera este sentimiento tan fantástico.

Seguidamente queremos compartir con todos vosotros algunas de las frases de felicidad y amor que más interesantes nos parecen. Si conoces alguna más que no se encuentra en la lista que se expone a continuación y quieres que aparezca en ella, por favor, contacta con nosotros sin dudarlo lo más mínimo. Recuerda que la opinión de todos es siempre valida cuando se fundamenta en el respeto.

1. En el amor se encuentra la llave hacia la verdadera felicidad, puesto que es más feliz la persona que ama, que la propia persona amada.
2. Hay veces en las que es suficiente una sonrisa para ocasionar felicidad, basta con una caricia para sentir dolor y con una mirada sincera se puede decir te quiero.
3. ¿Por qué se me vendrá todo el amor de golpe cuando me siento triste y te siento lejana? ; Pablo Neruda
4. "Uno está enamorado cuando se da cuenta que la otra persona es única" ; Jorge Luis Borges
5. "El amor todo lo vence" ; Publio Virgilio Marón
6. "Te amo para amarte y no ser amado, puesto que nada me place tanto como verte feliz" ; George Sand
7. "Ama hasta que te duela. Si te duele es una buena señal" ; Madre Teresa de Calcuta
8. "Amar no es mirarse el uno al otro, es mirar juntos en la misma dirección" ; Antoine de Saint-Exupery
9. "El que ha conocido solo a su mujer y la amado, sabe más de mujeres que el que ha conocido mil" ; Leon Tolstoi
10. "La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco" ; Platón

Como estás viendo en este listado se muestran algunas de las probablemente frases de felicidad y amor con más sentimiento de toda la historia. Si aún así, consideras que existe alguna otra que no está incluida entre ellas y debería según tu criterio estarlo, por favor, ponte en contacto con nosotros para añadirla a la mayor brevedad posible.

Si te ha gustado el tema de hoy, no te vayas sin dejarnos un comentario y compartir con tus conocidos y amigos. Tus comentarios y sugerencias nos ayudan a mejorar y crear mejores contenidos.

4 Responses to "Frases de felicidad y amor"

  1. Sí, Francisco, el amor todo lo puede.
    El amor es como un potentísimo analgésico que protege, sana y previene de cualquier ataque nocivo a nuestra propia naturaleza humana. Vivifica nuevamente, y nos empuja como el aire al velero para llegar siempre a buen puerto. Ir comprendiendo el amor, es avanzar con nuestra mejor voluntad, y con mucha sencillez, haciendo de las cosas de cada día un fiel reflejo de como nos gustaría que nos las hicieran a nosotros.
    Gracias Francisco por tu comentario en mi bitácora.
    Un fuerte abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Hay que incluir el de:

    San Agustín (354-430) - Obispo de Hipona y Santo de la Iglesia Católica

    “El amor es el único tesoro que se multiplica al dividirse; el único que suma más cuanto más se lo resta; la única empresa en la que, cuanto más se gasta, más se gana”.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. San Agustín (354-430) - Obispo de Hipona y Santo de la Iglesia Católica

    “El amor es el único tesoro que se multiplica al dividirse; el único que suma más cuanto más se lo resta; la única empresa en la que, cuanto más se gasta, más se gana”.

    ResponderEliminar

Antes de publicarse cualquier comentario ha de ser revisado por el equipo.