El consultorio de felicidad

El consultorio de felicidad pretende dar respuestas a vuestras inquietudes, dudas, preguntas, sugerencias, propuestas y en general, todo tipo de cuestiones que queráis libremente formular y que puedan ayudar de una u otra forma a los demás. De ahí precisamente su nombre, dar respuesta a tu felicidad y la de otros.



Bienvenido al consultorio de felicidad en el que podrás formular las dudas que tengas sobre este tema
¿Tienes alguna duda? ¿No sabes que hacer? ¡Esta posibilidad de interesa!

Suelo recibir todo tipo de correos sobre cientos de dudas, preguntas y situaciones que algunas de ellas llegan a ser para que me entiendas, límite. Resulta ciertamente complicado responder a todas esas dudas y no siempre me resulta posible hacerlo en tiempo y forma.

Desde que empecé este proyecto de Felicidadenlavida, supe que sería una actividad que perduraría en el tiempo porque ayuda cada día a más personas. Muestra de ello es que cada día son más los amigos que participan en las diferentes redes sociales en las que está.

Desde muy pequeño me enseñaron a mi parecer bien, a ser agradecido con la vida y que lo que das debes de devolverlo en lugar de quedártelo para ti y aparcarlo en cualquier lugar de tu habitación. Hoy, doy comienza el consultorio de felicidad y tú también puedes participar de él libremente y con coste cero.

Pero antes de plantear tus dudas o consultas, por favor, sigue leyendo

En primer lugar, habría que diferenciar ¿qué tipo de consultas responderé? Bien, desconozco si es demasiado arriesgado o no, pero no hay límite en cuanto a consultas se refiere siempre y cuando tengan que ver con la felicidad, por ejemplo:
  • Tienes un problema y quieres plantearlo para encontrarle alguna solución posible.
  • Estás atravesando un mal momento y necesitas algún tipo de consejo.
  • Tienes alguna duda en referencia a los materiales que aquí se muestran.
  • Consideras algún aspecto como mejorable.
Como digo y en general, cualquier tipo de inquietud, duda, problema que tengáis. No obstante, como entenderéis porque soy humano solamente responderé a una de ellas y lo haré mediante sorteo una vez al mes o mes y medio. Todo ello en función del tiempo por supuesto.

Cómo se harán estas consultas

El método será muy sencillo. El consultorio de felicidad está abierto a todo el mundo y cualquier persona que así lo desee podrá expresar sus dudas. Para evitar cualquier tipo de problema, queja o situación en concreto que para mi pudiera resultar un tanto incomoda se utilizará un sorteo.

En los comentarios de esta misma noticia podréis dejar vuestras preguntas entre otras posibles opciones, al finalizar el mes o mes y medio, se procederá a la realización de un sorteo y se responderá a una de vuestras dudas o preguntas.

Como estáis comprobando en estas líneas no habrá ningún tipo de requisito excluyente, siempre y cuando tenga que ver con el tema que tratamos. El consultorio de felicidad es abierto para todo el mundo que lo requiera, totalmente gratuito y no importará si sois lectores habituales, ocasionales o simplemente no lo sois del blog.

Para terminar, podéis dejar vuestras consultas aquí mismo o en el resto de redes de las que participo:

Mi consejo es simple, no dejéis pasar esta fantástica oportunidad, aprovechadla y sed felices, porque sin la felicidad la vida es simplemente incompleta como si un carrusel de noria estuviese parado cualquier mañana de feria, algo incomprensible.

1 Response to "El consultorio de felicidad"

  1. Muy Buena iniciativa, todos en algun momento hemos tenido o tenemos dudas que necesitamos algun tipo de respuesta de forma cercana, de amigo y a la ves de un profesional como tu.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar

Antes de publicarse cualquier comentario ha de ser revisado por el equipo.