El poder del amor

Las personas somos emociones y el poder del amor nos hace sentir increíblemente felices. Tanto es así que nos ayuda en el camino de cerrar heridas, aquellas que permanecen en lo más profundo de nuestro corazón sin aparentemente querer marcharse.


El poder del amor nos lleva a la felicidad. En la fotografía se muestra la entrada de hoy que nos invita a reflexionar sobre lo beneficioso del amor para sentirnos felices
Existen pocas circunstancias tan favorables para nuestro ser como el poder del amor, no temas enamorarte y convertirte en la persona feliz que desde nacimiento mereces ser.

Hablar de amor es relativamente una tarea sencilla, entenderlo, comprenderlo, mimarlo y cuidarlo para que perdure en le transcurso de los días eso ya es otra historia. Sin duda, se trata de uno de los problemas que lamentablemente acaban dañando a un gran número de individuos. No obstante, no debemos olvidar que quien te ama te busca y para bien o para mal, es una forma sana de evitar sufrir por aquellas cosas que no nos aportan ninguna repercusión favorable

Desde el momento del nacimiento hacia la eternidad

Desde que somos muy pequeños, nacemos con esa extraña sensación de incredulidad hacia lo que nos rodea, curiosidad humana innata que en ocasiones puede hacernos daño. Fuera como fuese, todos nosotros cohabitamos con distintas maneras de expresar el dolor, sufrimiento y éstas nos llevan a la infelicidad pero también, buscamos la felicidad como forma sin la cual no podríamos liberarnos y llegar a ser plenamente felices. ¿Quién no quiere simplemente conquistar y perpetuar la felicidad en su vida? Todo el mundo busca lo mismo, el problema radica en que no todos son capaces de identificar aquello que les hace sentirla.

En el fondo de nuestro corazón, creemos que la belleza de nuestros sueños nos trasladará en un futuro a los respectivos destinos de cada uno, con la ilusión e incredulidad que teníamos desde muy temprana edad. De cualquier modo, se nos olvida un pequeño detalle y es que, hay heridas que tardan más tiempo en cerrarse que otras. No obstante, existen pocas vivencias tan positivas para nuestro ser como las conocidas desde el poder del amor y los sentimientos. No temas sentir ni abandonarte a los lazos de este maravilloso sentimiento.

¿Entiendes perfectamente de lo que te estoy hablando, verdad?

Así es, hay heridas que aunque no queramos sangran más que otras y nos duelen por dentro. Yo también me he sentido así, ¿y sabes qué? aprendí a afrontarlo de otra forma que en mi opinión es más óptima. En conclusión, por muy mal que te puedas encontrar no existe virus capaz de contrarrestar el poder del amor, y eso debemos grabarlo bien adentro en nuestra mente. Sí, a fuego en nuestros recuerdos y memoria para no dejar pasar sentimientos que están ahí a flor de piel.

Entre los posibles beneficios que podríamos atribuir al poder del amor

Como hemos visto anteriormente, el poder del amor nos traerá buen rollo a nuestra vida. De hecho, aquellas personas que se sienten amadas entienden la felicidad como cosa de dos, como si se tratase de un equipo. Por el contrario, las personas que desconocen que son amadas tienden a sentirse solas y no creer en la existencia del amor como manera inequívoca de caminar juntos por la vida en la compañía de la persona querida.

Sea cual sea tu circunstancia quiero que sepas que no importa, lo creas o no, no estás solo. En el mundo hay suficiente gente como para albergar lo que buscas, ese alguien especial con el que disfrutar agradables momentos, viajar para conocer países o regiones que siempre quisiste visitar y tener ese apoyo, cercano, que todos merecemos.

Desconfía de aquellos que quieran apartarte de tus sueños, personas tóxicas en general y todo aquel que te impida lograr lo que mereces. Y no olvides que, cuando el poder del amor ilumina tu corazón la vida se trasforma en rosa, un color y tu color, capaz de sembrar en ti la llama que determina tus ilusiones.

Si dejaste de creer en él, te invito a que reconsideres tu postura. No por nada, simplemente porque cuando comprendemos que todo lo que se encuentra a nuestro alrededor es amor, entendemos también de igual modo que el poder del amor es para los que amamos, una realidad que se muestra en todas partes.


Enlaces mencionados en esta entrada:

Por último, decirte que si te gustó la entrada de hoy, por favor, no te vayas sin comentar y compartir con tus amigos estas líneas. ¡Muchas gracias!