Mis metas y objetivos para lo que resta de año

Mis metas y objetivos para lo que resta de año y que quiero compartir con todos vosotros antes de marcharme unos días para descansar y tomar un nuevo impulso, volviendo con más fuerza e ideas renovadas.

En la siguiente imagen se muestra el enunciado de la entrada publicada en felicidad en la vida hoy: mis metas y objetivos para lo que resta de año
Cuando definimos aquello que queremos conseguir, nos convertimos en personas más felices.

Teniendo en cuenta la buena relación que tú y yo tenemos si me lo permites te trataré como vengo haciendo con la máxima cercanía que me permite la pantalla del ordenador. Quiero compartir contigo un pequeño resumen acerca de lo que encontrarás en felicidadenlavidaa partir del próximo mes de Agosto y sucesivos. Sí, llegan cambios y no te asustes. Antes de hablarte de ellos, quiero decirte que cuando empecé haya por el año 2012 nunca creí que pudiera aprender tanto y compartir tantos sentimientos con personas como es tu caso. En conclusión, tal y como dije hace ya una temporada y se confirma porque lo estoy viviendo existe la felicidad en un blog

Ahora bien, cuando hablamos de definir nuestras metas y objetivos para cualquier tipo de propuesta que nos hagamos hay que pararse a pensar tranquilamente. Si además de ello, lo anunciamos a nuestros lectores como es mi propio caso mejor que mejor. Sí, se llena todo de una cierta magia porque hacemos participes de nuestros proyectos de futuro a los lectores y en general, visitantes.

Si eres lector más o menos habitual de este rincón para la felicidad, sabrás que cuando empecé apenas conocía el 0,01% de todo este mundillo. Nadie me ha regalado nunca nada y no te voy a engañar me ha costado muchísimo adaptarme al 2.0 pero también estoy más que contento con los resultados obtenidos hasta la fecha. Sobre todo, con la buena acogida que desde prácticamente sus comienzos ha tenido esta iniciativa tan novedosa.

Sin más, quiero compartir contigo mis metas y objetivos para lo que restan de año.


Mejora del diseño y funcionalidades

Siento recordarte que no soy informático, aunque por momentos con lo poco o mucho que estoy aprendiendo pudiera parecer lo contrario. ¡Qué difícil es empezar en la red y no cometer errores como los que yo mismo he cometido por tocar aspectos de diseño y parecidos!
Bien, si recuerdas hace algún tiempo te propuse que participases de una encuesta de mejora (I)cuyos objetivos eran los de ayudarme a como su nombre indica mejorar este sitio en el cual te encuentras.

La participación está siendo extraordinaria y sin vosotros, no habría sido posible. ¡Os lo agradezco un montón a todos! Estoy trabajando, analizando los resultados obtenidos y pese a que es ciertamente difícil responder a todas las demandas formuladas, voy a intentarlo. Para eso me he propuesto unos plazos ya que es la única forma que se me ocurre de cumplir con lo que tengo en mente.

  • Cierre del plazo para participar de la encuesta de mejora (I) 03/08/14
  • Análisis de resultados obtenidos en la encuesta 02/08/14 y días siguientes
  • Conclusiones para mejora facilitadas por parte de todos vosotros 12/08/14

Revisión de materiales

Sí, me he vuelto loco de remate y pretendo revisar más de 400 entradas para ajustarlas dentro del nuevo diseño que utilizaré a partir de un tiempo.

Lo reconozco, puede parecer una locura pero no me acaba de gustar la estructura actual que hay y quizá sea cierto que tengo que actualizar algunos contenidos para ampliarlos.

Esta es la propuesta que más estoy recibiendo y a la que presto una gran atención, así que vosotros mandáis.

  • Re-estructuración y definición temática 11/08/14
  • Comienzo de revisión de las entradas publicadas 12/08/14
  • Finalización prevista para la revisión de los artículos 31/12/14

Prestar más atención a lectores regulares

A día de hoy y estando solo en este proyecto me ha resultado muy difícil dar respuesta a todo tipo de peticiones que constantemente recibo en tiempo y forma. Mi propuesta se encuentra dirigida a resolver problemas reales de visitantes que de forma habitual, pasan por aquí, gente como tú. Sin embargo, buscando siempre como intento un contacto cercano por cuestiones de volumen que perfectamente entenderás, me ha sido realmente complicado atenderos como igual debiera.

Quiero cambiar eso y prestar más atención a todos aquellos visitantes, especialmente a los que de manera cotidiana pasan este humilde rincón para leerme. Tengo claro que no es una tarea sencilla, costará mucho tiempo y esfuerzo pero también considero que no merecéis menos.

  • Definición de acciones 04/08/14

Gestión de la comunidad

Desde el principio intenté en todo momento llegar a todos aquellos que quisieran conquistar la felicidad de forma duradera. Por esta razón, comencé a utilizar redes sociales a través de las cuales me comunico con todos estos amigos. Resulta difícil que una persona humana como yo pueda estar pendiente de todo 24 horas. Desgraciadamente, hay situaciones que se escapan a mi control aunque quiero tener una mayor solidez en las mismas.

  • Diseño de un plan para la participación 01/08/14
  • Fomento de la participación en la comunidad 06/08/14

Servicios y productos novedosos que respondan a necesidades reales

Viendo el éxito que ha tenido mi primera publicación de cómo alcanzar la felicidad en la vida, decidí emprender un segundo proyecto esta vez ligeramente distinto.

¿De pequeño te gustaban los cuentos? Efectivamente, desde hace algunas semanas vengo trabajando en una recopilación de cuentos de felicidad que nos enseñen temas tan importantes como los relacionados con los valores que han de definir a una sociedad, porque la educación lo es todo y si se puede alcanzar por medio de historias con un mensaje que nos lleve a ser felices aún mejor.

  • Planteamiento del segundo producto novedoso 09/07/14
  • Identificación de temáticas para abordar 09/07/14 y sucesivos
  • Publicación prevista 29/09/14

Entradas relacionadas:


Eso es todo por ahora, que tengáis unas muy felices vacaciones en familia y amigos, los que como yo tengáis unos días en el presente mes de Julio.

Un abrazo y hasta dentro de un par de semanas,
Francisco M.


3 Responses to "Mis metas y objetivos para lo que resta de año"

  1. Yolanda Gutiérrez15 de julio de 2014, 0:52

    Muchas pero que muchas gracias Francisco por todo lo que haces. Me alegra mucho que sigas adelante con tu proyecto trabajando como el primer día intentando ofrecernos mejores contenidos.

    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  2. Como me alegro que no seas informatico, yo se porque lo digo... Espero que descanses porque te queda curro a la vuelta.
    Estoy deseando leer esos cuentos que nos estas preparando, la niña interior que todos tenemos esta impaciente :D
    Un besazo muy muy grande!! pa que tengas pa dos semanas :P

    ResponderEliminar
  3. Que tentas un feliz descanso. Felicidades por tu libro y por tu nuevo proyecto.
    Un abrazo de anís.

    ResponderEliminar

Antes de publicarse cualquier comentario ha de ser revisado por el equipo.